martes, 1 de mayo de 2012

Glossy Box de Abril: Madre sólo hay una 2012

Hola a todas y todos,

Creo que esta va a ser mi penúltima Glossy. Si lo pienso bien, lo único que estoy haciendo es acumular muestras, productos y minitallas que en la mayoría de las ocasiones no me da tiempo a utilizar... y en muchas otras son productos que por su formulación no me atrevo ni a oler... por no decir que estoy harta de recibir esmaltes de uñas y aceites para el pelo...

Y que conste que este mes la he recibido el día 27 (si me seguís por Instagram podéis ver las fotos que puse ese día) y que el contenido no está mal... pero os lo digo en serio, tengo chorrocientas mil cosas sin abrir... ¿y las que he abierto y no me han gustado? es un derroche... para mí, a estas alturas, lo es.

Ya os digo que tengo un montón de cosas sin estrenar y no sé si regalarlas, o sortearlas o qué hacer... vosotr@s me diréis...

En fin, que vamos al meollo de asunto que es enseñaros el contenido de la Glossy del mes pasado (Abril):




  • Kiwi: Almohadillas invisibles de gel para la planta del pie. (tamaño original) (truñito del mes).
  • Neutrogena: Bálsamo hidratante para pies cansados y recalentados. (100 ml. tamaño original).
  • Maghrabian Oil: tratamiento de aceite para el pelo: es una muestra de 10 ml. y su tamaño de venta trae 50 ml. y ronda los 15-16 €. He de decir que esta marca no la conocía, y una vez leída la lista de ingredientes tengo bastantes esperanzas puestas en este aceite, puesto que no tiene tantas siliconas como sus competidores. 
  • Mussvital Leche solar SPF 50: leche solar con aceite de macadamia; es una minitalla de 50 ml. muy práctica para llevar en el bolso en verano. La probaré en el cuerpo en cuanto empiecen los domingos al sol. El tamaño original sería de 200 ml y costaría unos 13 €.
  • Eucerin: una crema antiarrugas para pieles mixtas a grasas (gracias Glossy por tener en cuenta mi piel mega-seca y terriblemente sensible y reactiva (icono gruñón y enfadado). Minitalla de 20 ml.
  • Truñito de este mes (aparte de las plantillas de gel que yo creo que están más pasadas que un plátano maduro...): Una muestrecilla de 5 ml. del "rellenador de arrugas" de Eucerin.

No sé si tengo el día raro o estáis de acuerdo conmigo en dejar de recibir esta caja... ¿Qué os parece?

Un abrazo!!

1 comentario:

  1. Pues por lo que dices de que tienes mil cosas por probar y otras que ni te valen, por 10 € al mes yo esperaria algo mejor, al menos que tengan en cuenta tu tipo de piel y te manden productos acordes que para eso rellenas un formulario al principio no?
    Si fuera yo me daria de baja y de todas formas, si te arrepientes siempre puedes volver a pedirlas.
    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!