domingo, 20 de mayo de 2012

Domingo 20 de Mayo

Buenos días...

Ya entrando en los últimos días de Mayo... y si veis las noticias y/o leéis los periódicos, sabréis tan bien como yo que el tiempo está más que revuelto...

Yo ando un poco inquieta también... no sé si será que todo acaba influyendo pero estos días de lluvia me tienen algo desasosegada.

Menos mal que al menos un día a la semana me puedo desahogar a gusto en las clases de pintura, ya que no sólo se trata de pintar, sino de reír... es maravilloso (que diría la profa) las carcajadas que nos echamos cada día...

Esto ha sido lo último que he pintado:


Es una acuarela sobre papel y ya está enmarcada y en casa de sus nuevos dueños (espero que os guste!!).

Y aprovechando que es domingo os dejo con unas imágenes del jueves pasado, ya que en Galicia fue festivo y puede aprovechar el día para ir a mi aldea, un precioso pueblo llamado Esteiro, que se encuentra entre las Rías Altas y las Bajas, así que como os podéis imaginar y estando en el medio, tiene lo mejor de cada lado :-D

Mamá pato y su prole de 17 criaturas

Fresitas silvestres por toda la huerta... mmmmhhmmmm!!!!!

Cerezas
Unas vistas de ensueño

Que tengáis un día maravilloso!!!
Un abrazo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!