martes, 15 de mayo de 2012

Domingo atrasado... y cambio de look

Hola queridas y queridos,

Siento no haber podido actualizar antes, pero si me seguís por Facebook o Instagram, sabréis que estuve preparando mi finde madrileño, además de hacer experimentos varios en el pelo que han terminado con un cobrizo con el que estoy más que encantada!!


El tono es el 8/43 del Wella Color Touch... no lo conocía y es un baño de color estupendo!! Además tiene queratina líquida, por lo que deja el pelo la mar de suave, la verdad. Y de precio fenomenal: el tubo y dos botecitos para mezclar 10 euros, y la cantidad es más que suficiente para mi melena...

Este es el antes:

El después:


Y el "hoy" :-)



¿Os ha gustado el resultado?

Y para no perder la costumbre del domingo os dejo esta vez con una artista neoyorquina que me encanta y que descubrí gracias a uno de mis blogs favoritos, Mi Low Cost. La artista en cuestión se llama Caitlin McGauley, y sus acuarelas son, para mi gusto, absolutamente maravillosas: la temática, el color y el estilo de esta chica me han conquistado totalmente, tanto que estoy ahora mismo "en proceso" de pintar una acuarela inspirada por esta artista.

No me canso de ver sus obras, incluso su página web es deliciosa. No descarto comprar uno de sus cuadros como auto regalo de cumpleaños... así que en cuando tenga a la venta "el mío", lo sabré. 

Un abrazo y buena semana!!!


4 comentarios:

  1. Muy mal no mencionarnos en este blog. Tienes un cero. Alf y Vic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja mándame las fotos del Retiro y hablamos.
      Estáis fatal.
      Bella Swan.

      Eliminar
    2. Y acabais de meter la pata hasta el centro de la tierra xq esta no es la entrada sobre Madrid, listillos!! La tengo a medio escribir y ya os he mencionado!! Así q idos pa casa a pedir unos rollitos de primavera, un arroz tres delicias, tallarines con gambas y pollo almendrado!!!

      Eliminar
  2. Y te lo dije por facebook ¡te queda genial! Ah! Y ahora me paso por la web de la pintora que recomiendas...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!