miércoles, 9 de mayo de 2012

Producto Divino: Kiehl's hidratante con color SPF15

Hola a tod@s,

Como ya os comenté cuando estrené esta sección aquí, bajo la etiqueta de Producto Divino estarán los productos que me han satisfecho al 100% y que mientras existan los seguiré utilizando.

En esa ocasión os voy a hablar de mi base de maquillaje favorita; aunque la marca Kiehl's lo vende como una crema hidratante con color, he de decir que en cuanto a cobertura se parece más a una base de maquillaje que no a una crema con color.

No tengo fotos "reales" del color o la textura, pero os puedo decir que yo utilizo un NW20 de Mac y esta base se ajusta increíblemente bien a mi piel, tanto en color como en confortabilidad.

Tiene una textura muy cremosa a pesar de ser una base líquida, y deja un increíble aspecto aterciopelado, además de tener una duración más que aceptable; no aguanta todo el día intacta, pero con el paso de las horas tu piel tampoco va perdiendo ese buen aspecto que deja.

Creo que ya sabéis cómo es mi piel, y esta base me resulta agradable de aplicar, como cuando te echas una crema hidratante de esas que te calman la piel o las tiranteces... pues mi sensación cuando esta "crema con color" toca mi piel es de confort total.

Si tenéis Kiehl's a mano, os podéis acercar y pedir una muestra (así es como la descubrí yo en mi escapadita a Madrid); nunca me hubiese podido imaginar lo que me iba a gustar...

Mi tono es el "Light", pero también existe el "Medium" (creo que fuera de España existen más tonos).

El precio es también de lo mejorcito, ya que el bote de 75 ml. sólo cuesta 21 € (vamos, a mí me parece un precio estupendo, teniendo en cuenta que la mayor parte de las bases traen 30 ml. (si ésta tuviese 30 ml. costaría 8,40 €)).

Tienen tienda online y los gastos de envío son gratuitos a partir de 60 euros.



Y como "guinda" os dejo con la impresionante lista de ingredientes, llena de hidratantes, acondicionadores, emolientes y antioxidantes:

Ingredientes: Water, Cyclopentasiloxane, Butylene Glycol, Glycerin, Polymethylsilsesquioxane, Polyglyceryl-4 Isostearate, Silica Dimethyl Silylate, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Hexyl Laurate, Tribehenin, Magnesium Sulfate, Phenoxyethanol, Talc, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Disteardimonium Hectorite, Laureth-4, Methylparaben, Propylparaben, Diphenyl Dimethicone, Propylene Glycol, Disodium Stearoyl Glutamate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Retinyl Palmitate, Tocopherol, Alcohol Denat., Ascorbyl Palmitate, Panthenol, Aluminum Hydroxide, Royal Jelly Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract.

Ni un sólo rojo en toda la lista!!! Estoy deseando llegar a Madrid y comprarme un bote!!!!

NOTA: Si después de aplicar esta base rematáis por encima los polvos Mineralize Skinfinish Natural de Mac el resultado es... im-pre-sio-nan-te.
Seguro que os acabo de dar una pista de otro Producto Divino jejeje!!!!

Un abrazo!!!!!

15 comentarios:

  1. Pues a ver si lo hay pronto en la web!!!no deben de dar a basto los que lo fabrican porque nunca hay el light ese, aunque no estoy muy segura de si me iría mejor el medium...Hay mucha diferencia en el tono?bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso ya está solucionado porque ya te he comprado un bote!! Mejor siempre coger el más afín a tu tono de piel... ya que como me dijo la dependienta de Kiehl's: "para oscurecer siempre estamos a tiempo..."

      Eliminar
  2. Ya sabes que yo ya soy usuaria pero después de esta entrada lo haré a diario!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo ahí con esa masa de calor!! que parece que te sobra hasta el maquillaje!!!! Qué calor hace en Madrid, por dios!!!

      Eliminar
  3. Lo has contado con tanta pasión que creo que me la voy a comprar! Tiene muy buena pinta desde luego , parece que tiene todo lo necesto en una base.
    Voy a ver la tienda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por percibir mi pasión!! Desde luego que si tienes tienda a mano pide un sobrecito de muestra porque además dura una eternidad!!

      Eliminar
  4. Hola preciosa me ha gustado tu post, tienes una nueva seguidora.
    Quiero invitarte a participar en el SORTEO de PRIMARK con 4 PREMIOS de la Colección Primavera-Verano 2012.
    Espero tu visita y te ánimo a participar ya que 1 de los 4 premios puede ser tuyo.
    Un fuerte abrazo PersonalStyle.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida!!! Me pasaré a ver tu blog!!

      Eliminar
  5. Lo has pintado tan bien que he entrado en la pagina web, tienen un monton de productos con muy buena pinta , y si encima tienen todos tan buenos ingredientes....muy buen descubrimiento Carol !!!! Voy esta semana a Barcelona me acercaré a probarlos. Quieres que te traiga algo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias "anónimo"... Como acabo de estar en Madrid no necesito nada pero en caso de necesitarlo me encantaría saber a quién se lo tendría que encargar jajajajaja!!! ¿quién eres???
      Y pásalo bien en Barcelona!!!
      BUeno y no todos tienen tan buenos ingredientes eh... también hay productos que nunca probaría!!

      Eliminar
  6. Me encanta la marca Kiehls pero no conocía esta base! en verano me encantan las hidratantes con color y esta tiene una pinta buenisima...me la apunto!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo lo mismo que a "Loqueven mis ojos", que teniendo tienda a mano te pases a pedir muestra porque cunde una barbaridad. Un beso!!

      Eliminar
  7. Estamos esperando que nos cuentes que tal te ha ido por Madrid!! Que productos Kielhs has probado??

    ResponderEliminar
  8. Pues me voy a poner a escribir la entrada ahora, a ver si la puedo publicar lo antes posible!!

    ResponderEliminar
  9. En cuanto sepa bien como funciona esto podré identificarme, las nuevas tecnologías ...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!