martes, 8 de mayo de 2012

Aquí llueve sin parar... peeeero

Hola muy buenos días!!

No para de llover, tenemos el embalse a puntito de que abran las compuertas para que no se inunden los alrededores... tengo el armario lleno de ropa de verano... y mis pies están listos para salir!!!!

Pero si hasta me he comprado unas sandalias nuevas!!!!!! 


Las pude estrenar el domingo a lo guiri, con calcetines (tranquil@s, estaba en familia) y son súper cómodas, de Pull&Bear Online y con un descuentazo de 10 euros creo que por el día de la madre.

Espero que os gusten aún a riesgo de parecer una yonqui de las compras...

Y mañana os espero con una nueva entrada sobre un Producto Divino...

Un abrazo!!

3 comentarios:

  1. Yo a pesar de la lluvia tambien he comprado sandalias, jajaja, Pero ahora si que si va a salir ya el sol.
    Tus sandalias son monisimas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son super chulas , pero aquí en Pamplona ,en estos momentos llueve sin parar...
    bss Cristina

    muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que las pude estrenar este pasado fin de semana... a ver si cambia el tiempo!!!
    Gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!