martes, 1 de mayo de 2012

Me lo quedo o lo devuelvo??

Buenos días,

Como venía comentando en la entrada anterior, en mi armario "Cuarenta de Mayo", que con este tiempo es cuando podré estrenar los modelitos, hay un par de prendas dudosas que todavía no sé si me quedaré o no...

Se trata de estos pantalones de Zara:




Y este top de guipur de Blanco:




Iba con idea de comprar este que vi en la web:


Pero no lo había y el primero me llamó mucho la atención, por lo original del diseño y por la calidad, que la gran mayoría de veces brilla por su ausencia (en Blanco y en muchas otras tiendas). Además es de algodón y lo veo muy ponible tanto con vaqueros pitillo como con pantalones flojeras; pero ya os digo que estoy indecisa...

¿Qué opináis? ¿Me lo quedo o lo devuelvo?

Un abrazo!!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    A mí el top me gusta mucho, además se va a llevar mucho todo esto del encaje y demás....
    http://elcieloesdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues no se que decirte... El top es muy mono y si realmente le vas a dar uso en esta temporada pues quedatelo (estas son las cosas que la temporada que viene a lo mejor ya no se llevan) y con los pantalones pues los veo muy fresquitos para el verano y lleno de posibilidades para combinar!

    ResponderEliminar
  3. Por el momento me he quedado con el top de guipur... lo he estrenado el finde y hoy también me lo he puesto...
    Lo de los pantalones sigo sin tenerlo nada claro... pero más me vale darme prisa!!!!
    Muchas gracias por vuestras opiniones!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!