domingo, 12 de febrero de 2012

Un Domingo Cualquiera...

Me despierto... 
me tapo... 
cojo el Ipad... 
abro un poco la persiana...
coloco otro cojín en la espalda...
parece que me vuelvo a dormir...
miro a mi gata...
miro el radiador...
disfruto del calor...
y del silencio...
de la lluvia...
o del sol...

Cuando parece que mi cuerpo tiene fuerza para levantarse de la cama, lo hago muy despacio... me estiro... me siento... puede que me vuelva a tirar en la cama... y finalmente voy al lavabo...

Me miro al espejo... y pienso que necesito despertar de verdad...

Piel de Ángel de Lush
Mascarilla de turmalina de Aveda
Sérum de Clinique
Contorno de ojos antiojeras de Bremenn
Hidratante Hidrance Optimale Riche de Avene

Enchufo los rulos...
espero a que calienten...
me los coloco poco a poco...
preparo un té verde con menta... o un colacao (según se tercie)
enciendo el ordenador...
escribo unas líneas...
o leo unos blogs...
entre sorbo y sorbo...

Base de maquillaje
Polvos minerales de Mac
Un poco de polvos de sol
Colorete
Rizo las pestañas
Aplico máscara marrón

Me quito los rulos. Me pinto los labios. ¡¡¡Feliz Domingo!!!!


Un abrazo!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Qué guapa!!
    Me gusta mucho tu blog :)

    1pregunta, se pone antes el serum que el contorno? el otro dia la esteticista me dijo que el orden era jabón, tónico, contorno, serum y por último la hidratante.

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Que domingo más bien aprovechado!! y que guapa estas! por cierto, me tienes que explicar que es eso de la piel de angel de Lush que ahora que han puesto tienda en Sevilla no puedo pasar por la puerta sin llevarme algo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué facil parece cuando lo hace alguien que sabe!!! Si hago yo lo mismo parecería que llevo la Vileda en la cabeza. Siguiendo con las dudas sobre el serum .... se echa a la noche? se echa por la mañana como parte del ritual maquillaje? Un post sobre el mundo serums ya! Tengo uno por estrenar ....

    ResponderEliminar
  4. NataGm: Gracias por tu comentario!! No he podido responder antes porque estoy tratando de solucionar algunos problemas de configuración que tengo con blogger... el tema del orden de aplicación del producto no es algo estricto; no es como el abc. En mi opinión depende sobre todo de la finalidad de los productos; si por ejemplo estás utilizando un contorno muy específico para ojeras marcadas o bolsas, lo bueno sería aplicarlo después de la limpieza, es decir, después del tónico... pero si por ejemplo tu contorno es simplemente hidratante y el sérum es antimanchas o antioxidante yo recomendaría aplicar primero el sérum... Pero ya te digo que va un poco en función de la finalidad del producto y sobre todo de lo que te resulte a ti más agradable de aplicar... a mí por ejemplo me gusta mucho aplicarme el sérum después del tónico porque sencillamente me proporciona una sensación muy confortable.
    Un abrazo y gracias por estar ahí!!

    ResponderEliminar
  5. Maria E.
    Hola guapa, pues te digo lo mismo que estoy repitiendo en los comentarios... que he tenido unos problemillas con blogger y hay veces que no puedo contestar... pero bueno creo que está ya en vías de resolverse.
    El Piel de Ángel de Lush es una "limpiadora" pero muy alejada de lo que la mayor parte de l@s mortales entendemos como tal... es como un barro (de hecho lleva arcilla) que mezclado con agua lo aplicas en la piel y te hace una limpieza muy suave y exfoliación.
    A pesar de llevar un irritante como el aceite de lavanda, a mí no me resulta nada agresivo con la piel, ya que el resto de ingredientes son extremadamente suaves y cuidadosos con la piel, y además el aceite de lavanda está como quinto ingrediente después del agua, la glicerina o el caolín, por lo que no debería dar ningún problema. Al menos a mí no me lo ha dado (si pasa la prueba de fuego con mi piel seguro que l@s demás os irá de maravilla!!!).
    Un besazo y gracias por estar ahí!!!

    ResponderEliminar
  6. Cazatesoros: El mundo de los sérums llegará a LaDivinaCarolina... paciencia que mantener esto al día y "bien cuidado" requiere mucha dedicación y cariño...
    Por lo pronto te informo que el sérum es un producto básico de la rutina facial, y ha de aplicarse (en mi opinión y bajo mi punto de vista y experiencia personal) mañana y noche después de la limpieza facial...
    Y "sí", la respuesta a la limpieza facial obligatoria dos veces al día es "sí".
    Un beso, cremosita!! jeje

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!