domingo, 26 de febrero de 2012

Un dibujo para el domingo...

Buenos días de domingo!!

En vista del éxito del cuadro que publiqué el otro día, se me ha ocurrido dedicar los domingos a enseñaros alguno más. 

No sé si podré publicar uno cada domingo, ya que ahora no hago uno a la semana... y a veces que sí los hago, no me convencen del todo como para enseñarlos...

Por ejemplo, ahora estoy pintando mi primer lienzo; llevo con él dos semanas y probablemente lo termine pasado mañana, pero no sé si me quedará todo lo bien que a mí me gustaría como para compartirlo... 
Pero bueno, ya veremos (no adelantemos acontecimientos) lo que sale de ahí.

Hoy os enseño uno que hice hace un tiempo y que a mí personalmente me gusta mucho:


Unknown

Es un acrílico y acuarela sobre papel.

¿Qué os parece que dedique los domingos a este tema?

Feliz domingo y feliz semana!!!

5 comentarios:

  1. Me parece perfecto! Además lo haces muy bien! Cualquier manera de expresarse es perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Yo estudie historia del arte, así que me parece ideal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía!! pues anímate a poner alguna cosilla... ¿pintas??

      Eliminar

Gracias por tus comentarios!