martes, 7 de febrero de 2012

Las Cajitas de Enero: Glossy Box

Hola a todo el mundo y buenos días por la mañana!!

En la entrada de ayer os hablé de la Glamourum (que dios la tenga en su gloria), así que hoy le toca el turno a la Glossy, ya que ha sido éste el orden de llegada. 

No mando a la Glossy a dormir el sueño de los justos porque al menos me ha entrado por los ojos... pero los productos me han decepcionado un poco bastante. De todas formas repasaré el perfil de belleza que tengo en Glossy Box por si acaso he cubierto mal el formulario o algo... 

En cuanto la abrí también pude observar que habían escogido otro color... así como la caja de Navidad fue roja (momento bombones), la de San Valentín es rosa fucsia... con lo cual, para mi gusto, me parece i-d-e-a-l:




Ya veis que la presentación es también de lo más rosita: con su tarjetón a juego con la caja (me ha tocado la caja "Cupido"), su piruletita rica y hasta traía una pegatina-corazón envolviendo los productos!!!

Como siempre, todo muy colocadito... 

La foto de la apertura:



Y ahora vamos con los productos; de izquierda a derecha:


  • Barra de labios de Ainhoa con un formato la mar de moderno... el color es rojo; muy bonito la verdad. Me ha gustado mucho el tono y la fórmula me resulta también muy hidratante y cómoda de llevar. Es tamaño original; os dejo unas fotos:







  • Laca (¿laca?), sí: laca. De fijación fuerte de la marca Broaer (¿?). La he usado y no tiene nada de especial. Prefiero la del Lidl que para el caso viene siendo lo mismo en cuanto a ingredientes y formulación. Una laca de lo más normal... aluflipo!! Lo bueno es que viene en tamaño de viaje... no!! que estoy leyendo la tarjeta y éste es el tamaño real!! Ay que me parto y me troncho!!! 75 ml. de realidad... Bueno iba a decir que lo bueno es que el bote es pequeño por si lo quiero llevar de viaje, que me ocupará menos.

  • Crema de manos Natural Rose con retinol, Q10 y "C" (me lo expliquen lo de la "c"... ¿"c" de casa?, ¿"c" de caja? o quieren decir vitamina ¿"c"?). No la he abierto todavía porque como os podéis imaginar tengo algún que otro tarro abierto por casa, en el bolso y en el trabajo. Nos habla de acción antiinflamatoria, regeneradora y permite que el cutis se conserve suave y terso durante más tiempo. O el señor que traduce tuvo un mal día o esta casa Natural Rose (o marca de la cabra, que diría mi marido) hizo un corta y pega de una crema de ¿Nivea?... O ¿acaso estamos ante un magnífico caso de crema universal que vale tanto para un roto que para un descosido? ¿Curará la sequedad de nuestras manos a la vez que tersa nuestro cutis? ¿Lo hará con la "C"? Pronto lo descubriremos... si algún día me atrevo a abrirla, claro!

  • Emulsión hidratante enriquecida (body milk) de BE+: formulado especialmente para pieles secas y sensibles (la mía). Todavía no lo he abierto pero viene en uno de los tamaños de venta (200ml) (bien, ya vamos bien). Me gusta que me hayan enviado esta loción ya que es la más adecuada a mi tipo de piel y además tenía muchas ganas de probar esta marca.

  • Aguavital de Álvarez Gómez: una colonia de toques cítricos que no pienso usar, porque además del consabido e inevitable alcohol denat. que tienen todos los perfumes... esta se lleva la palma en cuanto a irritantes se refiere... si intentan meter más irritantes en un bote tan pequeño creo que no serían capaces: alcohol denat., perfume, citronellol, geraniol, citral, limonene y linalool. Toma ya!!




Y poco más os puedo contar... Por ahora me quedo con la Glossy al menos un par de meses más... a ver qué pasa, y porque los productos de cajas anteriores no han estado mal... Esta me ha compensado sobre todo por el body milk (lo he visto por internet a 8,95€ sin gastos de envío) y por la barra de labios (16,95€), que aunque probablemente no la hubiese comprado nunca no está mal tenerla (es de esas cosas que te gusta tener pero que te da rabia comprar... a mí me pasa mucho con los labiales; veo uno que me encanta y como son colores de temporada, si no lo compro a lo mejor no lo vuelvo a oler... de esta forma me van llegando en las cajitas y voy juntando colores y texturas nuevas con el único gasto de la propia caja). Y la marca BE+ tenía muchas ganas de probarla... A ver si me va bien.

Mañana me voy a Madrid... así que estaré off hasta el próximo miércoles... de todas formas ya he dejado programadas algunas entradas para que no me echéis mucho de menos (jeje).

A la vuelta haré parada en Mac de la T4... y aprovechando el dutifrí seguro que algo cae...

Un abrazo!!!!

5 comentarios:

  1. Bueno fashion que bien saber de ti tan a menudo, me encanta y tu forma de comentar los post me chifla,me parto!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. gracias lunalunera!! te conozco???

    ResponderEliminar
  3. Sii me conoces Y aunque no hablemos mucho sabes q te quiero un montón...Muacss

    ResponderEliminar
  4. en tu perfil de belleza tienes puesto para maquillaje colores claros y colores fuertes? es que yo no sé qué poner, porque no me gustan en general los labiales y prefiero sombras y mascaras y he visto que dependiendo de las caracteriscticas de u perfil de belleza en unas cajas hay un rimmel y otra un gloss. sabes que deberia poner para que me lleguen los productos de ojos y no de labios?

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo,
    La verdad es que no tengo ni idea de los criterios que sigue Glossy Box a la hora de enviar los productos.
    Por si te sirve de ayuda yo tengo puesto colores claros.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!