domingo, 19 de febrero de 2012

Fracaso total!!!

A punto de terminar el fin de semana y yo con estos pelos!!!!
Llevo parte de la semana y casi todo el fin de semana intentando solucionar un problema con blogger: el de los comentarios anidados... Y no hay forma!!!

Me han ayudado desde otro blog (muchas gracias El Potro) pero nada, no consigo ni que mi nombre aparezca bien ni que funcione la opción "responder"; sólo me ha funcionado si aplico la plantilla dinámica, pero eso supondría no poder ver el blog desde determinados dispositivos electrónicos, ni poder personalizarlo tanto como con la plantilla "normal"...

En resumen, que he invertido un montón de horas haciendo y deshaciendo y no he escrito nada para esta semana... y además soy tan cabezota que no paro de darle vueltas al tema y NECESITO solucionarlo... pero no sé cómo hacerlo.

De hecho hasta borré la configuración (como podéis ver), incluso creé otro blog para ver qué pasaba y nada, seguía con el mismo problema... además tengo cero idea de informática, artilugios, códigos HTML, XML, widgets, gadgets y demás palabros.

Así que lo único que he conseguido ha sido renovar un poco la imagen del blog... siento no haber estado más participativa pero es que esto me está dejando la cabeza loca!!

Sobra decir que si alguien tiene la más remota idea de lo que pasa (si es que habéis entendido mi súper explicación de perogrullo) le estaría infinitamente agradecida.


Y por mi parte nada más; por estos lares el martes es festivo, así que a ver si me pongo a ello y os publico alguna cosa más interesante.

Un abrazo,

2 comentarios:

Gracias por tus comentarios!