viernes, 10 de febrero de 2012

Caer en la tentación...

Eso es lo que he hecho... he caído sin pestañear; me he lanzado!!! El consumismo nos tienta y nosotras caemos como moscas... es inevitable... ¿quién no ha pecado alguna vez? ¿quién no se ha dejado llevar por la tentación...? Mi tentación apareció en Facebook en forma de 25% de descuento...



"Sólo" iba a comprar el tónico de Clinique (el mild) ya que el que tenía se me estaba acabando (excusa  número uno de la pecadora: buscar el motivo para ir (siempre hay alguno)); además avisé a una amiga para que me acompañase y así las dos podíamos aprovechar el súper descuento (excusa número dos de la pecadora: ir acompañada para no pecar sola)... Así que una vez allí fui directa a por el tónico (no fuese a ser mala pata estar manoseando todo y al final venirme sin el dichoso tónico), lo puse en la cestita (que ya puestos a ver si las limpian un poquito que están algo cotrosas eh, señores de Sephora!) y mi amiga y yo nos dedicamos a "mirar" (excusa número tres de la pecadora: sólo estoy mirando...), cuando en realidad lo que hacemos es buscar qué otros productos comprar para ahorrarnos ese 25%!!! (excusa número cuatro de la pecadora: ¿por qué lo llamamos ahorrar cuando queremos decir gastar?)... y vamos y los encontramos!!!! es nuestro día de suerte!!!! porque además hemos encontrado un chollazo de Benefit a 15 euros y como tenemos la súper tarjeta nos harán un 5% a mayores del "precio loco"... si es que estoy que no me lo creo!!! (excusa número cinco (y última) de la pecadora: justificar los excesos llamándolos "oportunidades").

Estos han sido los productos del pecado... en total me ahorré 15 euros (o dicho de otro modo... no me gasté 15 euros a mayores de lo que ya me estaba dejando...):



  • Polvos Casino de Nars: los Laguna estaban agotados; además en su momento ya había gastado una polvera de "lagunas" y todavía tengo en una paleta que comparten con el archiconocido colorete "Orgasm". Me encantan!!!!! Creo que incluso más que los Laguna... No son un producto barato pero en polvos de sol se llevan la palma!!!! Textura, color, duración, aplicación... son una maravilla. Al menos para mí lo son... y aunque he probado un montón de polvos de sol... he de reconocer que cuando utilizo los de Nars me doy cuenta de lo maravillosos que son!! (¿se nota que me gustan??)



  • Shimmering Rouge de Shiseido en el tono PK407: es una barra de labios muy hidratante (de hecho su primer ingrediente es el aceite de nuez de macadamia), pero no por ello pierde color; es más, tiene un color fucsia con una especie de subtono azulado o violáceo que resulta de lo más favorecedor. De verdad que es preciosa!!





  • Powderflage de Benefit: estaba en el apartado de precios locos a 15 euros. Es un producto que ya tengo desde un año (o dos...) y me encanta! No sé si estaba en los precios locos porque se vaya a dejar de vender en España (tenía toda la pinta, porque en el estante de Benefit ya no lo vi), así que por ese precio me lo traje y así tengo uno para casa y otro para el maletín de maquillaje. Son unos polvos sueltos muy, muy finos y de color rosado clarito que ayudan a fijar el corrector de ojeras evitando que se formen pliegues y que además debido a su color también dan mucha luz.

  • Y por último el tónico "mild" de Clinique; o lo que es lo mismo, la Loción Clarificante Suave. No tiene alcohol y tiene ácido salicílico, que ayuda a eliminar las células muertas. Al no tener una concentración demasiado alta de ácido salicílico resulta idónea para pieles sensibles y secas, como la mía. Es es uno de mis básicos de cuidado facial para el día a día.

Un abrazo y hasta dentro de muy poco, pecador@s!!!!!

4 comentarios:

  1. Yo soy la pecadora nº2, je je. La barra es preciosa y te sienta genial!. Me ha encantado el Powderflage de Benefit, gracias por la recomendación!. Besos.Loren.

    ResponderEliminar
  2. no me extraña que cayeras.jejeje.muy buenas compras.bss!

    ResponderEliminar
  3. A mi me lo mandaron a casa y es lo peor que pudieron hacer!! tambien fui por el tonico de Clinique (el mismo que el tuyo) y de paso dos o tres cosillas más. Voy a volver a enterarme de lo benefit que dices a ver si es verdad que van a dejar de vender en España para hacerme con unas cuentas cosas...

    ResponderEliminar
  4. chicas, muchas gracias por vuestros comentarios. no los he contestado antes porque tengo algunos problemas con blogger que todavía estoy tratando de solucionar...
    De verdad muchas gracias por leerme!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!