jueves, 26 de enero de 2012

Con lo bien que me había portado... (Rebajas parte II)

Muy buenas!!!! 

Siiii ya estoy de vuelta y con un montón de energía positiva para empezar el año!! (el Chino, claro porque lo que es el español... donde vai!!, que se dice en mi tierra).

Empezó un poco a trompicones pero por fin me vuelvo a encontrar bien... 

Durante todo este tiempo que he estado de baja me ha parecido estar en la más profunda oscuridad... Me he sentido tan mal que, os lo prometo, pensé que nunca iba a volver a ser "yo misma". 
Todos decimos en algunos momentos de nuestra vida aquello de "lo importante es la salud", pero a veces se es especialmente consciente del dicho, y eso es exactamente lo que siento yo en estos momentos; me siento afortunada al poder decir que el mayor de mis males ahora mismo es el cansancio... Y por el momento eso tiene fácil solución!!!!

Así que con el "subidón" que me ha dado este nuevo estado sin dolor, he ido de rebajas, no mucho, sólo un ratito... (ahora diréis: pues menos mal que ha sido un ratito, que si llega a ser un ratazo...) y he comprado unas cosillas... pero creo que ya no puedo decir que "estas rebajas he sido buena".

En Zara Home he comprado un juego de sabanas para nuestra habitación... Me ha dicho una amiga al verlo que la tela era "liberty"... Pero vamos que yo de estampados ni idea, sólo sé decir "esta me gusta" y "esta no me gusta", y la "liberty" es... preciosa!!! La funda nórdica, las fundas de almohadas y las fundas de cuadrantes son de algodón de percal 100% y la bajera, la encimera y las almohadas (las de verdad de dormir, no las decorativas) son de satén. Lo cierto es que estoy más que encantada con las sábanas de Zara Home... Siempre y cuando hablemos de las de estas calidades... Hace años que las uso y todavía parece que están como nuevas. Y qué decir del satén, si es que es tan suave que es imposible no descansar a las mil maravillas!!

Os dejo las fotos de la web de Zara Home; más adelante os pondré fotos mías para que veáis cómo lo he combinado:




Eso sí, mi regla de oro en Zara Home es no comprar en temporada (miedito!!). En rebajas supone un gran desembolso vestir la cama al completo... así que en temporada casi prefiero no entrar para no caer en la tentación... En este juego de sábanas me he ahorrado casi 100 euros. Y además la suerte que he tenido de encontrar todas las piezas!!! es que no me lo creo ni yo!!!

Peeero claro, cuando ya me iba con mi montón de sábanas para casa, se me ocurrió la maravillosa idea de entrar en Zara (cosas de los centros comerciales... que te quieres ir a coger el coche y te vas encontrando tiendas por el camino...) y casi sin quererlo me tropecé con un par de chollos de esos de "no lo puedo dejar escapar" (porque seguro que sería un pecado o algo así...).

Imagino que este preciosísimo bolso tuvo que haber sido una devolución... Y tras una breve (pero intensa) deliberación, se vino conmigo y con las "liberty";

De 89,90 a 49,99:



Y allí, escondidas en el fondo de una estantería, estaban ellas... aquellas botas de principio de temporada que compré, pero que finalmente decidí devolver porque me quedaban un poco flojas para el precio que tenían y porque "no me hacían falta"... 
Quedaban dos pares y uno de ellos era mi número. Hay que ver lo que te cambia la perspectiva una buena rebaja!! 

De 69,95 a 29,99:

  


¿Qué os han parecido mis compras?  Creo que al final no me he portado tan mal, ¿no?

Muchísimas gracias por leerme y por estar ahí.

Un abrazo y... mucha salud!!!

4 comentarios:

  1. Me alegro de que ya estes recuperada y llena de energia. Efectivamente es un estampado liberty, buscalo en la web, es una marca inglesa. Respecto al bolso y las botas, geniales! Vaya suerte la tuya encontrar semejantes chollos a estas alturas. Un beso enorme, alfonso

    ResponderEliminar
  2. Desde hoy te seguimos, te paso nuestros blog pro si tu quieres seguirnos tambien ,si quieres que enlacemos los blog solo tienes que comentarnoslo.
    Nuestros blog http://lazosbebes.blogspot.com
    http://regalosparabodasbautizosycomuniones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no te has portado tan mal... Aunque mejor me he portado yo que no me he comprado nada jajaja. A mi también me encanta Zara Home, pero al igual que tu solo compro en rebajas que si no es carisimo vestir la cama. En verano compre una colcha y unos juegos de sabanas estupendos.
    Ah! Lo mejor es que estas mejor se saludo ¡me alegro mucho guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Alfonso, Lazos bebes y María E. por comentar. No sé que pasa con blogger que no me deja responder cada comentario por separado y además escribe mi nombre mal!!! a ver si se arregla!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!