lunes, 9 de enero de 2012

Cajitas de Navidad... (a buenas horas...)

Hola a todo el mundo y Feliz Año (otra vez),

Ahora sí que ya me encuentro mucho mejor; estoy que no me lo creo... a ver si por fin dan con lo que tengo y puedo empezar a recuperarme de verdad... Lo bueno es que no me he excedido ni un poquito en Navidades... lo malo que me he quedado con las ganas!!!

Bueno tengo varias entradas pensadas (que no preparadas), así que a ver si me pongo manos a la obra para poder ir actualizando más a menudo.

Lo primero que os voy a enseñar son las Cajitas de Navidad; las recibí prácticamente a la vez un día antes de Nochebuena, si no recuerdo mal:



(clic en las fotos para ampliar)


No han estado nada mal, como siempre yo las recibo con la intención de probar algo nuevo, de descubrir alguna marca interesante o de algún producto maravilloso (que los ha habido, que conste).

En la Glossy Box, si os fijáis, sólo hay cuatro productos, y es que a mi caja "Reno" le falta la prebase de Murad, y parece ser que lo recibiré a partir del 15 de enero, que es lo que me han contestado de Glossy Box.

Además de la prebase de la que no os puedo contar nada, la cajita "roja" traía un una mousse de ducha de la marca Rituals (tamaño original), una barra de cacao de Apivita (también de tamaño original), una minitalla/muestrecilla de un sérum de Elisabeth Arden de su línea Prevage (y cuyo tamaño original cuesta doscientos euros) y una brocha de la marca Magic Coast.

  • La mousse me ha encantado, la mía es de loto blanco y té verde, huele de maravilla y los ingredientes no me han disgustado (tiene algunos irritantes al final de la lista pero no deben preocuparnos). 
  • La barra de cacao de Apivita no me ha gustado mucho; es una barra normal y corriente con un embalaje un poco malo, ya que es de plástico bastante flojo y es de las típicas que se acabarían abriendo en el bolso. 
  • El sérum megaestupendo de 200 euros casi ni lo voy a comentar. Para empezar me parece un timo que nos quieran cobrar esa pasta por una crema (y sé de lo que hablo porque he comprado productos de La Mer y de Sisley). Me la he aplicado básicamente en la frente, barbilla y cuello, porque la zona cercana a los ojos me la ha irritado un poco; conclusión: si me irrita no es buena, y si no es buena no deberían de intentar timarnos y aún encima a semejante precio.
  • Por último una brocha de Magic Coast de pelo sintético y corte plano... en apariencia similar a la F80 de Sigma de la que os he hablado en otras ocasiones. Pero sólo en apariencia, ya que no sirve para aplicar bases líquidas ni cremosas, puesto que se apelmaza muchísimo y es imposible trabajarlas. Con las bases compactas tampoco es ninguna gloria, puesto que tiene el mismo problema: no es una brocha consistente y se abre muchísimo... No la he probado con ningún otro producto pero no hay que perder la esperanza...

La Glamourum me ha sorprendido... básicamente porque traía, aparte de sus cinco productos de rigor, unas braguitas de la marca Gisela como regalo especial navideño (¿?). Son bastante monas.
En cuanto a los productos que trae la caja navideña: Una mascarilla monodosis de Ainhoa de efecto tensor (no la he probado...), de la misma línea de Ainhoa, una minitalla de 15 ml. de una crema de día y noche. De tamaño real viene una máscara de Pinaud y una leche limpiadora de Weleda, y por último una laca de uñas de Bruno Vassari.

  • De Ainhoa sólo puedo comentar la crema y la verdad es que me ha gustado mucho. Es muy suavecita e hidratante.
  • La máscara de Pinaud me ha impresionado... probablemente porque esperaba muy poco de ella, ya que Pinaud no es una marca que me guste demasiado (aunque tiene muy buenos lápices de labios). Cubre muy bien las pestañas y las mantiene rizadas (después de usar rizador, que para mí es un básico diario).
  • La limpiadora de Weleda, una pena que la hayan enviado en tamaño real, porque ni la he abierto:  sólo con leer sus ingredientes se me ponen los pelos como escarpias: alcohol y perfume a la cabeza de la lista. A la basura!!! y no sólo eso sino que he entrado en la web de Weleda y prácticamente todos sus productos tienen alcohol... así que queridos Glamourosos: no me enviéis nunca más productos de Weleda. Muchas gracias.
  • Laca de uñas de Bruno Vassari. Me ha gustado, a pesar de que el color a primera vista no me convenció nada; pero una vez aplicado sí me gustó mucho más, pero no aguanta demasiado tiempo en las uñas, así que luego le puse una capa de top coat con brilli-brilli de CND (que vino en la Glamourom de octubre), y éstos son los resultados:



Y estas han sido las cajitas navideñas... 

No tardaré en actualizar!!!!!

Un abrazo!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Gracias por las recomendaciones! me quedo con que no hay ue comprar el super serum carisimo ni nada de la marca weleda jajajaj.
    Un besin!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!