Mantenerme al día con el blog durante el invierno pasado no me costó demasiado, pero el verano ha sido terrible: pierdes las rutinas, sales más, y cuando llegas a casa (al menos yo) sólo te apetece tirarte en el sofá a descansar, y el escaso metro y medio que me separa del ordenador parece un camino impenetrable y muuuuy largo...
Me había prometido a mí misma retomar esto en vacaciones, así que hoy, en mi cuarto día, me siento a cumplir la promesa.
Much@s de los que me seguís por Facebook o Instagram habéis comprobado que desde el mes de junio tengo nuevas aficiones... las pulseras están teniendo mucho éxito, y ahora estoy aprendiendo a ganchillar...
No tiene mucho que ver con la cosmética (más bien nada), pero tiene que ver conmigo, con las cosas que me gustan... así que voy a incluirlas en un apartado de este blog porque todo forma parte de lo mismo, todas las pequeñas cosas que me componen a mí, el amor por el arte, las manualidades, el amor por las cosas bonitas del mundo de La Divina Carolina.
He creado un enlace directo a un álbum de Facebook para que tos@s aquell@s que estéis interesad@s en las pulseras, podáis echar un vistazo a casi todos los modelos en un sitio en concreto:
El enlace estará siempre disponible desde este blog (el primer enlace de la columna derecha), y ahí iré añadiendo todo el tema pulseril.
Y por ahora nada más... voy a organizar un poco el lío que tengo en el ordenador a ver si me aclaro... y a ver por dónde puedo empezar la próxima entrada... qué desastre!!!!!
Buen día a todo el mundo y pasadlo muy requetebién!!!!
Un abrazo enorme,
Carolina.
Bienvenida !!! YA pensé que nos habías abandonado....Tengo una duda: que diferencia hay entre la hidratante ultra facial y la crema ultra facial de kiehl´s?? licicg
ResponderEliminar