miércoles, 27 de noviembre de 2013

Segundo Aniversario del Blog y no os olvidéis del Black Friday!!!!

Buenos días!!

Hoy estamos de celebración, aunque se me hace raro al haber estado tanto tiempo sin publicar...
Cumplimos otro añito más en la blogosfera y el balance es súper positivo: escribo lo que quiero sobre las cosas que más me gustan, y aunque me encantaría poder hacerlo muchísimo más a menudo, me lleva tanto tiempo hacer una entrada que tendría que estar todo el día delante del ordenador para que esto estuviera a mi gusto realmente.

Y bueno nada más en lo referente al cumpleblog; no me ha dado tiempo a preparar nada especial así que tan sólo quería dejar una reseña.


Y otra cosa que nada tiene que ver con esto: pasado mañana es el Black Friday en Estados Unidos, un día (o un fin de semana) de grandes descuentos que marcan el inicio de las compras navideñas.

Como en España nos vamos americanizando cada vez más, esta fecha señalada no podía ser menos, así que muchas tiendas de nuestro país también se unen a la iniciativa.

Si tienéis pensado comprar alguna cosilla a alguna web americana, esperad al Viernes Negro que seguro que os ahorráis unos eurillos.

Os dejo aquí una lista con los descuentos que iré actualizando a medida que me vaya enterando de más:

SIGMA: Envíos gratuitos a todo el mundo con el código BF2013 y el lunes "cyber monday" descuento del 20% en algunos productos con el código CM2013

OYSHO: 20% de descuento en todo (tienda física y tienda online).

IHERB: todavía no lo sé, pero el año pasado hicieron un 10% de descuento en todo.

APPLE: tendremos que esperar al mismo día, ya que han anunciado descuentos pero no los han concretado.

COASTAL SCENTS: ya han empezado y tienen todo al 50%!!!!!

AMAZON ESPAÑA: ofertas a cada hora con unidades limitadas en electrónica, videojuegos y hogar. Las ofertas empiezan el viernes a las 10 de la mañana.

ZARA HOME: 20% de descuento a partir de las 00:00 y envío gratuito.

SHEINSIDE: la tienda de las bloggers también hará descuentos hasta el 2 de diciembre.

KIEHL'S: 15% de descuento en todas las compras online durante los días 28, 29 y 30 de noviembre con el código "NOVIEMBRE".

HIFAS DA TERRA: 20% en compras online.





1 comentario:

Gracias por tus comentarios!