viernes, 13 de abril de 2012

Look para una boda.

Hola!

¿Os acordáis (seguro que no, ya lo sé) de que os dije (click aquí) que cuando estuve en Madrid me había comprado un vestido de CH para una boda??

No os enseñé una foto porque todavía no tenía elegidos todos los complementos (el bolso sí que os lo había enseñado aquí), pero hoy me he comprado los pendientes... así que me animo a enseñaros el look completo a ver si os gusta...

En primer lugar os enseño el vestido:


Es una foto sacada de internet y no la he encontrado mejor, pero en ella se ve el color y la caída a la perfección.

Y esta es la combinación que yo he elegido:


Los zapatos tienen algunos años y están un poquito estropeados... nada que el zapatero no pueda solucionar; y yo, mientras pueda ir aprovechando todo lo que tengo, mejor.

El clutch o bolso de mano es de Blanco de esta temporada.

El bolerito es de Primark y los pendientes de Bijou Brigitte.

El bolero me encanta y además tiene un hilito plateado que le da, a pesar de lo informal, un toque un poco más glomouroso. Y sobre todo y lo más importante: me abrigará (aunque no sea mucho...), ya que la boda es en Otoño. 

Me falta encontrar un pequeño adorno para el pelo... y además me peinaré y maquillaré yo misma (pronto os enseñaré cómo... jeje). La inspiración me la ha dado la preciosa Louise Roe:


¿Qué os parece el look? ¿Habéis visto algún adorno para el pelo del estilo del de Louise? ¿Os gusta "restar" formalidad a un look con prendas más informales? 


Un abrazo y buen fin de semana, que ya es viernes!!!!

2 comentarios:

  1. Es un vestido precioso!! Estarás guapisima.

    Primer sorteo en el blog!!
    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look, seguro que vas muy guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!