martes, 10 de abril de 2012

DECO: Inspiración Aguamarina

Hola otra vez!!

Esto de tener vacaciones es una maravilla para el blog!! Puedo escribir, buscar, leer... y además con una tranquilidad que no encuentro los días de trabajo... Una de dos: o me relajan/inspiran las vacaciones o me relaja/inspira escribir... os lo diré en breve cuando vuelva a la oficina...

Pero bueno hace ya muuuucho tiempo que le tengo ganas al color aguamarina para nuestra habitación. Y este año que además está por todas las esquinas, pues todavía más: "me ansío toa". Le he dicho a mi chico que quiero pintar la habitación de ese color, y me ha dicho que muy bien, que lo haremos en las próximas vacaciones (septiembre).

Así que tengo unos cuantos meses para pensar qué es lo que realmente quiero en mi mini habitación, y de la web (cómo no!) he sacado algunas ideas para espacios pequeños.

¿Os queréis inspirar conmigo? Adelante!!!



Un abrazo y Feliz Martes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!