domingo, 18 de marzo de 2012

Marzo: terminando productos

Buenos días:

¿Cómo estáis? Yo muy bien, muy descansada (por fin!) este fin de semana (y espero estarlo más después de una reparadora siesta de domingo).

Últimamente estoy escribiendo la mayor parte de las entradas del blog los domingos por la mañana. Estoy muy tranquila en casa y además muy despejada. Los sábados los he estado dedicando a las compras (sobre todo las del recibidor, que entre compras y devoluciones llevo un mes dándole vueltas...), pero por fin eso lo he terminado (por ahora) y los dos últimos sábados he podido ir a Primark... ya que el presupuesto para este mes lo había prácticamente liquidado pero buscaba alguna buena compra de última hora, y lo cierto es que no me ha ido nada mal... de hecho puede que el sábado de la semana que viene lo dedique íntegramente al descanso y a escribiros.


Hoy voy a publicar mi primera entrada sobre los productos que he terminado a lo largo de este mes y mi opinión sobre ellos:




  • Yves Rocher Cure Solutions sérum protector anti-agresiones anti-oxidante 24h: Cuando lo compré el verano pasado no tenía el blog, y aunque hice un repaso de los ingredientes, no tengo el listado así que no os los puedo poner; de todas formas es un sérum que me ha gustado bastante pero para mi tipo de piel no es adecuado: yo tengo la piel muy deshidratada y necesito un sérum que me deje la piel muy, muy hidratada sin llegar a ser pringoso. Por lo tanto y para ser de Yves Rocher (marca que me gusta muy pero que muy poco) no está nada mal.

  • Avène Sérum Apaisant Hydratant peaux sensibles (sérum calmante hidratante pieles sensibles): La muestra no es que sea generosa precisamente... y aunque por el nombre podría ser lo que llevaba tiempo buscando, nada más lejos de la realidad... lo siento pero este sérum me ha resultado muy basiquillo y  no lo compraría ni lo recomendaría.

  • Eau Delicate de L'Occitane: es un agua micelar, es decir, un agua desmaquillante con extracto de karité. Esta particularmente dice que limpia, hidrata y tonifica, por lo que podríamos utilizarla para nuestra limpieza diaria en lugar del tónico. Me ha gustado bastante y el envase de 100 ml. con dosificador en spray es muy práctico para viajar. De todas formas no os digo nada más para no repetirme, ya que estoy escribiendo una entrada sobre aguas limpiadoras.

  • Mico-Serum de Hifas da Terra: ya os hablé de él aquí y aquí, y finalmente lo he comprado aprovechando un 10% de descuento que había por el día del padre; la verdad es que no sabía nada del descuento, pero después de descubrirme a mí misma rebañando el bote y a punto de quedarme sin dedo, supe que era el momento, por fin, de comprarlo. Y a los diez minutos de haberlo comprado se había acabado la oferta (por los pelos!!) Todavía no me ha llegado pero como viene de aquí cerquita seguro que mañana el cartero me alegra la jornada...  

  • Sérum Clinique Turnaround Concentrate: ya veis que no me ha durado mucho. Lo compré aquí y ya está a puntito de acabarse. No me ha gustado demasiado y me pasa lo que con  la mayoría de sérums: que no me aporta la hidratación que necesito. Podéis leer una entrada muy completa sobre este producto aquí. Y desde luego deciros que si no os gustan las siliconas este no es vuestro sérum; después de aplicarlo lo notas hasta en las manos!! Precisamente por eso mismo va muy bien como preparador para antes de la base de maquillaje. Yo no lo volveré a comprar, y para pieles secas no lo recomiendo.


Y vosotr@s, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿qué sérums os han funcionado de maravilla?

Espero vuestros comentarios!!!!

Un abrazo!!!



4 comentarios:

  1. a mi la marca Loccitane me encanta, y ese agua no no lo conocia.Pinta bien!!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy probando el de Clinique y la verdad es que me deja una textura muy suave y se me ve la piel tersa y con un brillo, no muy exagerado, no como otros serums que te dejan la piel como si fuera una bombilla...
      Tambien estoy terminando con otro Serum que es de Avon, y además me lo recomendaron aunque atención! Es para mayores de 65 años!!!Ejem...Es una duda que tengo...Importa que una persona de 30 utilice cremas para contorno de ojos o serums que están marcados para otras edades? He oído muchas opiniones al respecto...Un saludo y gracias!

      Eliminar
    2. Hola!! Me alegro que los sérums que estás usando te estén yendo bien. Me ha hecho mucha gracia que el de Avon sea para jubilad@s... Pero vamos que en mi opinión eso es lo de menos. Si te va bien y tiene una buena lista de ingredientes, olvídate del rango de edad! Eso es sólo márketing!
      Un abrazo!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios!