lunes, 5 de noviembre de 2012

Frases de mi sobrino

Hola a todo el mundo de nuevo (esta semana estoy que me salgo, eh???),

Voy a dejar esta entrada programada porque aparte de que estoy inspirada para escribir, no voy a estar demasiado operativa esta semana, ya que me voy con mi chico a un concurso de cocina (concursa él, eh!) a darle muchos ánimos y mucha fuerza para que le salga todo bien.

El tema surgió cuando decidí comprarme unos zapatos "para la ocasión"; es decir, vi unos zapatos que me gustaron y dije "uy! ya de paso que me voy de animadora cocinillas pues me compro unos zapatos para ir idealdelamuerte" (...).

Así que menos mal! que tenía excusa viajera porque si no a santo de qué me compro yo ESTOS zapatos:


Y el título de la entrada viene a colación del estampado de leopardo... y es que mi sobrino me dijo no hace mucho tiempo: 

-Tía, tú siempre llevas algo con este dibujo, ¿verdad?

No me quedó más remedio que admitirlo ante mi pequeño renacuajo de 5 años... pero aún así ¿por qué lo dirá???




De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Diadema de ¿Primark? (no me acuerdo tiene ya unos años), lacitos de Primark de esta temporada, horquillas de "ni se sabe" que no te digo yo que no tengan ya unos 10 añazos..., pañuelos: el que tiene algo rojo creo que es de Stradivarius de hace más de un año, y los otros dos son de Primark (ni idea de cuándo los compré), neceser de Blanco de las rebajas de invierno, cinturón de Uterqüe de las temporada de invierno 2010 (...), llavero de mercadillo, jersey de Sfera del ¿año pasado?, clutch de Zara de hace dos inviernos, abrigo de peluche de Zara Trafaluc del invierno pasado, botines de Zara del invierno pasado, "neceser/cartera" de Zara del verano 2011, bombonera de Mango del año pasado (creo que este año la venden en la web de "mango outlet"), cartera/billetera de Zara de ¡jolín qué rápido pasa el tiempo!!!! no sé si es del año pasado o de hace dos..., pulsera de Dayaday de esta temporada, zapatos de piel de Asos del verano 2011, monederito del mercadillo.

Que tengáis una feliz semana!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!