domingo, 1 de julio de 2012

TruñiBox de Mayo...

Buenos días...

Hace más o menos un mes recibí mi GlossyBox de Mayo... Estaba en la oficina, le hice una foto a la caja y dije que esa tarde haría una entrada en el blog sobre la caja...

En fin... no lo hice... fui incapaz de comentar semejante truñez. De hecho la caja ha estado en el armario hasta hoy. No sé si tirarla directamente o qué hacer... pero creo que esos últimos 10 euros fueron los que más me dolieron desde septiembre.

La cuestión es que tan pronto recibí la caja decidí que esa iba a ser la última; porque era una caca maraca y porque además a partir de junio habría que pagar 5 euros más al mes, es decir: 15 euros por caja.

Ja, ja y ja!!!! y un huevi!! 

De hecho mi intención era la de darme de baja de la mierdacaja esta y a partir de ese mismo momento dar esos 10 euros a una ONG.

Y para no variar me olvidé de darme de baja de la caja, pero gracias al destino un día al salir de la oficina había unos chicos de una ONG intentando captar socios y allá que me fui como una bala, porque además era justamente la que había elegido (ya veis lo que son las cosas).

Así que una cosa estaba hecha y la otra no... me di cuenta de que no me había dado de baja cuando vi que en mi cuenta faltaban 15 euros... (que en mi cuenta eso se nota eh!!! jeje) y a los pocos días me llega el correo de TruñiBox de que mi caja está en camino y blablablá...

Todavía no la he recibido, y ya puede traer dentro el oro y el moro que la decisión está tomada; es más, ya he cursado la baja.

Ahora tengo una nueva vida "ZEN" (hoy es día uno de Julio y estoy en mi casa tranquilamente!!!!) y gracias a mi nueva crema Kiehl's he encontrado la paz potinguil que tanto ansiaba...

Sólo me queda una espinita: el sérum...

Pero bueno me dejo ya de divagaciones y os muestro lo que había en la caja de hace un mes:


  • Un mini gel de ducha de Eucerin
  • Muestra de 10 ml de crema spf 50 de Plantea
  • Muestra de 10 ml de crema spf 50 de Eucerin
  • Un sérum Lierac del cual no puedo ver los ingredientes ni en el envase ni en la web de GlossyBox.
  • Otro aceite milagroso...
  • Una brocha para el bolso de Beter que no está mal del todo y una esponja de maquillaje bastante absurda ya que es del tamaño de una moneda de dos euros... no sé qué haré con ella... hay tantas posibilidades...
De todas formas la culpa no es de la GlossyBox: la culpa es de los consumidores que no exigimos un mínimo de calidad a las marcas. Yo por mi parte me vuelvo al antiguo método de buscar por internet o en la propia tienda un producto que cumpla con mis expectativas.

Un ejemplo:

El gel de baño de Eucerin reza: "Protege las defensas naturales de la piel. Higiene extra suave sin resecar la piel"; mentira!!!! todo mentiraaaa!!! así a simple vista veo "linalool" y "parfum", que resecan la piel, la irritan y la debilitan.

Ahí queda eso.

Las que os déis de baja de las cajas, planteados la posibilidad de donar 10 euros al mes a una ONG, vuestro dinero estará mejor aprovechado.

Un abrazo y hasta mañana!!




2 comentarios:

  1. Me parece una buena crítica ,muy sincera y además son 10 euros bien invertidos.Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Has hecho fenomenal...tengo entendido que a la empresa le va bastante mal y a parte de subir el precio la calidad de los productos esta bajando, y mucho...

    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!