sábado, 14 de diciembre de 2013

Entre entrada y entrada: pedido a iHerb

Hola gentecilla!!

Cada vez que voy a hablar de iHerb me siento como un poco "adictaalascomprasdeiherb" en plan "loca", pero es que claro, no compro nada de cosmética ni en la parafarmacia ni en el súper, así que las compras en iHerb son una rutina más en mi vida, igual que comprar el pan en tal panadería, la fruta en este otro sitio o los quesos en la plaza... Total que es algo que hago a menudo, y como quedé en hablar de la Manteca de Cacao y ya la he probado, pues allá vamos:


Ya os voy adelantando que mientras escribo sobre estos productos tengo otro pedido de camino, aunque este último es todo de cosas repetidas!!

Manteca de Cacao de Now Foods: la pedí porque me urgía una manteca al haber terminado la de karité; me gusta porque me calma la piel y porque tiene unas propiedades excepcionales para reducir y evitar estrías, y además huele a cacao que es aromaterapia pura!!! pero tiene un (gran) inconveniente: es súper sólida y hay que calentarla al baño María o en el micro antes de usarla; una vez derretida su textura es la de un aceite, por lo que para esto, mejor usar la fórmula especial para embarazadas de Mountain Ocean, que para el caso huele igual de bien y ya viene "derretida". 

Dr.Woods jabón con manteca de karité y sin perfume: Este jabón lo compré para las pitufillas; en su momento pedí el de almendras (clic aquí) y me gustó mucho (esta es una de las cosas que está de camino junto con dos botes del aceite para embarazadas), así que pedí el bote grande de litro y lo estoy usando para lavar toda la ropa de bebé que tengo ahora mismo; he lavado ropa nueva, ropa que me han prestado, lanas e incluso los faldones que ha hecho a mano mi madre y ha quedado todo fenomenal; no huele a nada (normalmente la ropa huele al detergente/suavizante que usamos, que aunque me gusta ese "olor a limpio", prefiero mil veces el "olor a limpio" pero sin olor ¿me explico??); aunque el uso principal para el que lo compré es para bañarlas, así que espero que me dure!!

Nota: en cuanto las niñas crezcan un pelín y empiecen a mancharlo todo, vuelvo al Ariel eh!!

Polvos traslúcidos compactos Physician's Formula: Vi comentarios muy buenos en algunos blogs sobre estos polvos y su efecto rejuvenecedor... no sé todavía muy bien qué decir: están bien, tienen una muy buena composición y compré los que tienen acabado "iluminador" que llevan unos brilli-brilli que son para gustos: no es nada exagerado, me recuerda un poco al brillito que te dejan los meteoritos de Guerlain. Aguantan bien y no resecan nada la piel (os recuerdo que la mía es seca), pero no me convencen y no sé cómo explicarlo...
También los hay de acabado mate, pero yo es que es ver la palabra "mate" y se me ponen los pelos como escarpias (tengo la piel muy seca y tengo miedo a todo lo "mate", que parece que sólo diciendo la palabra se me secan los poros...), pero a lo mejor están igual de bien y la única diferencia es el tema brillos... aquí pequé de prejuicios, la verdad.
De todas formas los usaré porque me gusta mucho el tacto que tienen, siento no poder ser de más ayuda (a lo mejor son las hormonas...). Os dejo unas fotos para que veáis que el envase además es muy mono:



Y hasta aquí por hoy!!! Tengo pendientes varias entradas pero me están llevando mucho tiempo... tened paciencia porfis!!!

Un abrazo!!

6 comentarios:

  1. Que buenas compras,siempre me siento tentada en comprar en esa web y al final nunca lo hago!!espero q estes llevando genial el embarazo,a mi la recta final se me esta haciendo un pelib pesada xo bien!un besote gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Mucho ánimo q ya te queda poco!! Yo estoy de "recta final" desde los 6 meses jajaj imagínate la barriga q tengo ahora!!!

      Eliminar
  2. Pués yo todavía no he comprado en Iherb, disfruta de tu embarazo, y date todos los caprichos que quieras.
    Te sigo, pasaté por mi web a ver si te gusta!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola Hice el pedido el día 6 de diciembre y me enviaron Mail diciendo que salía el día 10 y todavía no tengo noticias de mi cartero!!! Tanto retraso es normal? será por las Fiestas?
    Gracias
    Licita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede que sea por las fiestas. yo hice uno el día 7, me lo enviaron el 9 y lo recibí el 19 o el 20. sin embargo tengo otro pendiente. correos va un poco lento esta temporada porque hay mucho movimiento de paquetería, supongo.
      de todas formas no te preocupes que te llegará, ya lo verás. un beso.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios!