domingo, 17 de noviembre de 2013

Reaparición

Hola a todo el mundo!!

Caray! desde la última entrada no sólo ha empezado el verano, si no que se ha acabado, y casi, casi nos pilla el invierno... en fin...

No sé ni por dónde empezar, porque han pasado tantas cosas en estos meses que esta entrada tiene pinta de convertirse en un batiburrillo sin sentido...

Como ya sabéis, este pequeño rincón donde hablo un poco de todo,  pero principalmente de cosmética y maquillaje, es un reflejillo de lo que más o menos soy yo, así que no tendría sentido obviar lo que llevo siendo las últimas 28 semanas y que me ha impedido absolutamente hacer vida normal: una embarazada.

Si hacéis cuentas (que no hace falta, porque ya las he hecho yo), debí de quedarme embarazada coincidiendo con la última entrada del blog sobre el protector solar de Mercadona (súper relevante ¿verdad? jaja), y a partir de ahí comenzaron los achaques... y la imposibilidad de publicar por varios motivos:
  • Las náuseas: He estado vomitando día y noche durante 17 largas semanas... por lo tanto, ni trabajar, ni salir de casa, ni hacer pulseras, ni clases de pintura, ni hacer la compra, ni escribir en el ordenador, ni acercarme a la cocina... en fin: un horror. Pero HORROR con mayúsculas eh! que cada vez que oigo a una futura madre decir que está con náuseas me entran ganas de llorar!!!! Os compadezco a todas y a cada una de vosotras, especialmente a aquellas que tenéis hermanitos mayores (o futuros hermanitos mayores) a los que atender... debe de ser horrible prepararles la comida uffffff!!!!!
  • La barriga: Pues bien, después de este párrafo-desahogo, sigo con la explicación del abandono bloguero: después de las náuseas (para las cuales sigo a día de hoy un tratamiento porque no se han ido del todo), llegó el "barrigón", las noches sin dormir y la retención de líquidos (momento paquidermo)... ah!! que no os lo había dicho... que son dos bebésssssss!!!!!!! que la genética, como dice mi marido, nos puso una trampa, y en lugar de ovular una vez como todo hijo de vecino, aquí la menda ovuló doble, así que no sé si podéis imaginar el tamaño de mi panza, pero si no, ya os lo digo yo: parece que voy a explotar. 
Estoy como para dar a luz pero con 3 meses de antelación... así que lo que está por venir debe de ser de traca!!
  • La asimilación: Yo, personalmente, tardé unas 14 semanas en asimilarlo. Mi marido creo que todavía no ha "acariciado" ese momento... así que desde aquí te digo: Cariño, ponte las pilas!!!
  • La retención de líquidos y el consiguiente aumento de peso: Me impide cualquier movimiento mínimamente grácil. Soy un orco, o una orca (que también), me muevo con menos gracia que un león marino; entre los pies-morcillos, las piernonas y la barrigaza, tengo unos desequilibrios posturales que hacen que no me tenga en pie por mucho tiempo, sentada lo justo y tumbada aún menos mal, por lo que la horizontal ha sido mi aliada todas estas semanas, y bloguear en la cama, al menos para mí, imposible.

  • La necesidad de información: Última excusa ¿para qué os voy a engañar? llevo 28 semanas leyendo blogs sobre embarazos, gemelos, mellizos, ecografías, analíticas, carritos, coches, ropa, bañeras, pañales, cremas, cunas y yo qué sé cuántas cosas más!!!!!! Haciendo tetris en casa para acomodarnos los seis (papá, mamá, bebé uno, bebé dos, gata uno y gata dos), que a pesar de saber que el blog estaba un poco a la deriva, no tenía ni tiempo, ni ganas ni energía de ponerme con ello; sí que lo echaba de menos, claro! pero tenía que esperar a que le llegase su momento... que parece que por fin ha llegado, todo sea dicho.

Así que hasta aquí la navegación de hoy; durante estos meses he probado varias cremas especialmente recomendadas para el embarazo, alguna cosilla de maquillaje y poco más. Además también he descubierto la web "Aliexpress" donde he apañado alguna cosilla premamá que ya os enseñaré. 

Inevitablemente el blog va a tener cierto carácter maternal a partir de ahora, ya os explicaré por qué (aparte de lo obvio, claro está!).

Un abrazo!!!




2 comentarios:

  1. Siento que hayas tenido que pasar por las terribles náuseas!!! Y aunque ya te he felicitado antes ¡felicidades de nuevo por las peques!! Yo aún estoy de 16 semanas y las náuseas y fatigas no acaban de desaparecer pero espero que poco a poco vayan mejorando. Ánimo con la recta final y con los preparativos de la casa. Ya nos contarás que productos usas ahora a ver si te copio alguno!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya estoy preparando una entrada con las cremitas que estoy usando. para hacer un adelanto ya te digo que lo mejor son las mantecas puras de cacao y karité. alivian la picazón e hidratan como ninguna!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios!