martes, 26 de noviembre de 2013

Compras varias en iHerb

Muy buenas,

Desde la primera vez que os hablé de iHerb aquí, me he atrevido con muchas más cosillas, algunas de las cuales son best-sellers de la página y me han ido maravillosamente bien. Otras no tanto, pero en general son para repetir:


Hidratante corporal sin perfumes "Everyday Shea": Aclarar que un producto sin perfumes no significa que no huela a nada; de hecho este concretamente sí tiene un olor característico que no es que sea lo más agradable del mundo, pero no permanece en la piel, no la irrita y no interfiere con ningún perfume que luego te quieras poner o si simplemente quieres mantener tu propio olor corporal. Y por supuesto lo más importante que no irrita la piel (aunque no lo notemos, sabéis de sobra que los alcoholes debilitan e irritan la piel).
Es una crema muy untuosa, casi aceitosa diría yo, y muy hidratante. De precio está genial, claro, porque es un pedazo de bote de casi un litro y al cambio sale en unos 8,50€. Si vais a cualquier farmacia y pedís una crema hidratante corporal sin perfume no creo que baje de los 18€.

Aceite de aguacate: como el aceite de coco, el de almendras, el de rosa mosqueta o el de argán, es un aceite altamente emoliente y con una gran cantidad de posibles usos: se puede usar como aceite hidratante tras la ducha (para aplicar en mojado), para mezclar con nuestra hidratante diaria o como suero nocturno, para aplicar en el cabello antes de lavarlo o después, en fin... casi lo que se os ocurra!!!
A mí me encanta como aceite hidratante para cutículas, va fenomenal!! Hasta ahora estaba usando el "Avoplex" de OPI (que, todo hay que decirlo, dura una eternidad), pero ya con el bote prácticamente terminado decidí rellenarlo con este y estoy encantada con el resultado, sobre todo por la gran diferencia de precio (el de OPI rondará los 20€ por 15 ml. y el de Now Foods 4,20€ los 118 ml.).
Otro uso que le he dado sobre todo al principio del embarazo es que vacié un bote dentro de la hidratante corporal con karité (de la que os acabo de hablar en el párrafo anterior) para darle todavía más hidratación y elasticidad a la piel que pronto comenzaría a estirarse.


Mother's Special Blend de Mountain Ocean, o lo que viene siendo la "mezcla especial para madres"; es una mezcla de aceites muy natural, sin ningún tipo de química ni aditivos artificiales. Es sencillamente aceite de almendras, aceite de coco, manteca de cacao y vitamina E. Y punto y pelota, nada más y nada menos. Huele a cacao que te lo comerías y es total y absolutamente pringoso, por eso lo aplico sólo por las noches y con vistas a tirar los pijamas y camisetas con las que duermo, ya que tras usarlo varios días el producto se va metiendo en la ropa de forma que se hace muy difícil eliminarlo; de todas formas eso lo comprobaré una vez deje de utilizarlo. Me ha funcionado maravillosamente bien hasta ahora, he gastado casi dos botes y no me han salido estrías. (Hablaré del tema barriguil en otra entrada más específica). De precio ronda los 10,50€ para 237 ml.


Archiconocido gel de ducha (y más cosas) del Dr.Woods que huele a piruleta, en inglés "Pure Almond Castile Soap with Organic Shea Butter": huele que alimenta, es suave, no irrita, es una gozada aplicarlo!! Sirve para el cuerpo, para el pelo e incluso para hacer la colada!! como jabón facial para la limpieza diaria o para darte un baño de aromaterapia... todas estas ideas vienen descritas en el bote. Creo que lo he probado de casi todas las formas y la que menos me convence es la de champú, aunque a mi marido sí le ha gustado. Para lavar prendas delicadas o que no estén demasiado sucias va también fenomenal (he lavado algunas prendas de bebé con él  y genial).
Los ingredientes están genial y no son muchos (más bien lo contrario), y no tengo ni idea de dónde viene ese aroma a caramelo-piruleta. Por supuesto repetiré, aunque me encantaría que fuese un pelín más barato.
Como era la primera vez, pedí el bote pequeño (hay 3 tamaños) y me costó 3,20€  el de 236 ml. 



Si os ha gustado esta entrada y quereis que os siga contando más cosas sobre otros productos de iherb, no tenéis más que ponerlo en los comentarios y estaré encantada de ponerme manos a la obra.

Gracias por leerme.

Un abrazo!

6 comentarios:

  1. Me ha gustado el gel de piruleta!
    sisi cuentanos mas de iherb que yo compro mucho ahi!
    :D
    un besi

    ResponderEliminar
  2. yo no he comprado nunca en iherb,pero me vienen genial estas entradas para el dia en que caiga en la tentacion!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues anímate que tienen cosas geniales y súper bien de precio que aquí no hay!!

      Eliminar
  3. No había comprado nunca en iherb pero después de esta entrada me han entrado muchas ganas. Voy a probar alguna de las cosas que dices sobre todo la hidratante corporal!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espera a la siguiente entrada sobre el embarazo que hablo de otras hidratantes corporales y a lo mejor te gustan más!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios!