lunes, 6 de mayo de 2013

Una mañana tranquila...

Hoy he tenido una mañana muy tranquila... y me apetecía comentarlo conmigo misma y con todo aquel que lo quiera leer.
Me he levantado al poco de despertar... a eso de las 10 de la mañana, y me he sentado a escribir en el blog, a leer otros pendientes, he pedido cita en Hacienda para hacer la declaración, he cotilleado un montón de cosas en iHerb... en fin que he pasado una mañana de lo más entretenida delante del ordenador, sí señor.

¿No os pasa a veces que con todo en silencio empezáis a pensar?? y pensáis tanto que os abstraéis de la realidad de una forma maravillosa... a mí me pasa mucho... siempre imagino cosas que cambiaría en casa, o tengo conversaciones imaginarias, o pienso en lugares adonde me gustaría viajar... (por ejemplo, estaba en iHerb leyendo sobre el aceite de coco y de repente estaba en Tahití!!! ahí es nada!!). Y como hoy he hecho cosas que había imaginado hacer estos días pasados (escribir en el blog, comprar en iHerb, pedir cita en Hacienda, pues estoy muy requetecontenta!!).

Si es que estar en casa un lunes, descansada y con las cosas hechas es una sensación de relax que no tiene parangón!!!

Hablamos prontito que tengo cosas que contar!!!

Un abrazo,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!