sábado, 27 de abril de 2013

Producto Divino: Make up For Ever Smoky Lash

Buenos días!!

Hola ¿qué tal? Pues muy bien, por aquí, entre ordenadores, gatos, pulseras, ropa y zapatos (cambio de armario (temporada) horreurrrrrr!!!!!

Pero bueno como el buen humor no hay quien me lo quite (vaya bola!! que diría mi marido), os voy a endulzar la mañana hablando de una de mis máscaras de pestañas más favoritísima de los tiempos: MAKE UP FOREVER SMOKY LASH:


La tengo en negro y en marrón; la marrón la utilizo para el maquillaje de diario y la negra para el finde u ocasiones especiales.

Mis pestañas son unas rebeldes y unas revoltosas, y además las de un ojo mucho más que las de otro (ahora por la mañana y sin espejo delante, como que me cuesta distinguir entre el derecho y el izquierdo... qué pena!!); me atrevería a decir que las del izquierdo son las que no consigo domar ni con el rizador eléctrico (otro invento del que os debo una entrada), y con esta máscara consigo que se queden en su sitio, que se vean maquilladas y que se vea el ojo mucho más abierto, sin que se queden grumosas ni cortas.

Ahí es nada ¿no?, es que a lo mejor tenía que haber empezado por explicar cómo me gusta que me queden las pestañas después de aplicar el rímel: me gusta siempre rizarlas, las rizo con el rizador de mac, que funciona perfectamente bien, y acto seguido al aplicar el rímel, que se queden donde las dejé al rizarlas ¿se me entiende?, que se queden larguitas (como son, la verdad) y bien maquilladas, espesas pero ni un solo grumo!!! y que no se apelmacen con el paso de las horas. Y nada más. 

Esta máscara cumple con todas mis exigencias, y además me agrada su olor (advertencia: soy raruna con los olores, así que no sé yo si a tod@s os va a gustar su olor particular).

También os digo que he probado muchísimas máscaras, algunas de hecho han dejado ya de fabricarlas y ¡cómo no! eran las que mejor me funcionaban... recuerdo con cariño una de HR dorada y de bote cuadrado (no me acuerdo del nombre, pero habré gastado 4 o 5), otra de Dior que también dejaron de fabricar... bueno mejor apago el "modo abuela" y os enseño una foto ¿ok?  

No os pongo fotos de todas las que tengo... ¿o sí?? mmmhhhmm bueno l@s que me conocéis ya lo sabéis... y l@s que no, pues si estáis leyendo un blog de maquillaje (entre otras cosas) pues no os vais a sorprender, o lo que es mejor, puede que incluso me ganéis ¿no?

En fin, salgamos de dudas:


Arriba: Make up Forever
Izquierda: Mac
Abajo Izquierda: Benefit
Abajo: Dior
Centro: Helena Rubinstein
Derecha: Kiko, Pinaud, Loreal, Max Factor, Deliplus (Mercadona).

Dejo mi opinión y experiencia para la siguiente entrada, porque 18 máscaras de pestañas diferentes dan para mucho!!!

Lo que os decía antes de liarme... mis pestañas: pues eso que aunque me gustan mucho, son ellas algo insubordinadas y van a su bola: hoy me rizo, hoy no me rizo, hoy me rizo pero sólo el ojo derecho, hoy me rizo pero dejo cuatro pelos a lo suyo!! un rolloooooooo

Hubo una entrada de uno de mis blogs de belleza favoritos, Beauty and the City, donde podéis encontrar un montón de novedades, que me llamó la atención en su momento, pero que no he llegado a poner en práctica por motivos obvios (iría contra mi nuevo principio de no acumular); la entrada en concreto es ésta (clic) y lo que viene a decir es "para pestañas rebeldes, máscara resistente al agua" (en inglés waterproof, y en diviñol "güaterchof"); ya os digo (y ya lo siento) que no lo he probado. No he sido nunca muy fan de las máscaras güaterchof, siempre he tenido la "sensación" (que es sólo eso, una sensación) de que eran más agresivas, más difíciles de desmaquillar y menos duraderas (se secan antes).

De todas formas ahí dejo eso por si alguna se anima a comparar que lo comparta!!!

Un abrazo! 
Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada, me queda pendiente probar mascaras de MUFE!
    te dejo mi blog "Bonita y Guapita" a ver si te gusta la nueva enrada
    besiss

    ResponderEliminar
  2. Te haré caso a ver que resultado da. Mi preferida es una de Dior pero tampoco me gusta para ponérmela a diario y aún no he encontrado una para el día a día que me convenza del todo. Tengo las pestañas largas pero claritas y muy finas así que no salgo de casa sin máscara de pestañas.
    Espero tu comparación de las diferentes máscaras!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!