domingo, 28 de octubre de 2012

Mi primer pedido a Kiehl's online

Hola a todo el mundo!!

Hace tiempo que hice el primer pedido online a Kiehl's. Fue durante el verano aprovechado la promoción de los gastos de envío gratuitos (normalmente creo que son 6 euros, que tampoco está mal, y si tu pedido pasa de 60 euros también te lo envían gratis), pero bueno como yo sólo tenía que pedir dos cosas y una de ellas era súper urgente (mi crema hidratante de la que os hablé aquí), aproveché rápidamente la oferta y en tres días esto es lo que recibí:













Quería comentar este pedido especialmente porque la presentación me ha parecido absolutamente exquisita... todavía conservo las flores secas que tenían (y tienen todavía a pesar del paso de los meses) un olor delicado y de lo más agradable...
Me enviaron además por estar dentro de los primeros pedidos una bolsa de tela que utilizo sobre todo cuando voy a Primark (sus bolsas de papel no aguantan nada... antes de salir de la tienda están rotas).

Pues lo que os decía, compré mi crema hidratante favoritísima y una limpiadora para pieles secas, sensibles y reactivas... en fin una limpiadora para mi tipo de piel: Limpiador Facial Centella Skin Calming Face Wash (enlace al producto aquí). Es una limpiadora bastante suave a pesar de llevar entre sus ingredientes el archiconocido Sodium Laureth Sulfate, que no es un ingrediente nocivo en sí mismo (sobre todo cuando su origen es el coco, que no es el caso); es un detergente o agente limpiador "suave" que contienen la inmensa mayoría de productos para la higiene, pero que a mí me reseca la piel... 
Y me pasa con los geles de baño, jabones... en fin ¿qué os voy a contar? que es un coñazo, lo sé, pero es así... al final pruebo un montón de productos para nada... lo peor de todo es que NO HAY TALLAS PEQUEÑAS para la primera toma de contacto... O TE COMPRAS EL BOTE DE 200 ml  O NO HAY "TUTÍA" (por no hablar de los sobrecitos de muestras... ¿pero para qué sirven si son una "absurdez" en sí mismos?).

Queridas empresas y marcas cosméticas: dadnos una minitalla decente y conquistaréis nuestros bolsillos... ¿o es que no os atrevéis???

Un abrazo y hasta pronto!!!



2 comentarios:

  1. Estoy contigo en lo de las muestras en botes pequeños. Creo que en Sephora sí lo hacen, pero no se si con todo los productor.
    Tengo es misma limpiadora y a mi no me va mal. Al menos no me deja la piel tan tirante como otras que había probado. Me encanta el paquete que te han mandado! desde que ha abierto tienda en Sevilla estoy loca de contenta!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón con tema de los sobrecitos. De verdad que no valen para nada, porque la eficacia de una crema no se puede ver en una sóla vez. No valen "pa na", salvo para llevarlo al gimnasio o de viaje, jajaja.
    Respecto al pedido en Kiehls, yo tambien hice uno y quedé maravillada con la presentación. Un 19!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!