domingo, 3 de junio de 2012

De Domingo a Domingo y tiro porque me toca...


Muy buenas a tod@s...

Me tengo que volver a disculpar por tener el blog tan abandonado... pero supongo que si os digo que últimamente me están llegando muchas noticias tristes podréis comprenderme...

Menos mal que aunque sólo sea una clase a la semana y debido a mi estado chof/tristón/depresivo me cueste la vida levantarme del sofá para ir, puedo hacer algo bonito con acuarelas y pinceles...


¡¡Lo peor es que tampoco soy capaz de levantarme del sofá y sentarme delante del ordenador!!!

¿Será astenia primaveral o overbooking de preocupaciones?

Sea lo que sea espero que se me pase pronto!!! 

Como decía Super Ratón: "No olviden súper vitaminarse y mineralizarseeeee!!!!!!!"

Pues eso, esta semana toca ponerse las pilas!!!!

Un abrazo!!



3 comentarios:

  1. Pues este cuadro te ha quedado muy bien Carol! Y arriba esos animoschica!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo Carolina!!! espero que la mala racha pase pronto...y tu no te preocupes por actualizar, no siempre se tienen ganas o se puede! a mi me pasa lo mismo muchas veces y la inspiracion acaba volviendo...y no hay mejor manera de recuperarla que seguir haciendo cosas creativas como pintar! un besazo enorme!!

    Beatriz

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!