domingo, 6 de mayo de 2012

Maquillaje y cosmética: Últimas adquisiciones

Buenas tardes noches!

Tengo pendiente enseñaros varias compras que hice durante el mes de Abril. Además tengo la costumbre de no depotar nada hasta haberlo enseñado en el blog.

Hace un mes por lo menos que compré unas tenacillas cónicas para rizarme el pelo cuando me hago recogidos (que no suele ser muy a menudo, la verdad, pero "por si acaso" quise hacerme con unas por aquello de que formen parte de mi arsenal).

Para aquell@s que no sepáis cómo son, os dejo este enlace de YouTube que fue el que finalmente determinó su compra. Al ver ese recogido no pude evitar hacerme con unas!!

Y ya en la tienda, había algunas cosillas a un euro, y me compré un par de sombras de Essence para ir llenando mi paleta de sombras de 36 mm. Me parecieron dos colores muy bonitos y ponibles:



Cada vez que me acerco al stand de Mac de El Corte Inglés me llevo alguna cosilla... así que como durante el mes de Abril estuve allí un par de veces, la primera cayó este colorete (tenía pendiente comprar un colorete para cuando llevo los labios rojos, y este nos pareció muy apropiado):



Es el "Ambering Rose"

Después volví otro día para comprar otra de esas cosas que siempre digo "lo tengo que ir a comprar" y que luego nunca voy... el corrector de Mac Prolongwear en el NW20; por ahora estoy muy contenta con el resultado: de todos los que tengo de Mac es por el momento el que más me está gustando... tapa las ojeras estupendamente!! (al menos las mías...):


Y ya casi entrados en el mes de Mayo y aprovechando el 15% de regalo de la promoción "Secretos de Belleza", me hice, por fin, con la kabuki de Mac, es decir la número 182, la suavidad hecha brocha... estoy enamorada:


Y con el vale descuento de la brocha, compré este tocho frasco de agua desmaquillante (agua micelar) de Klorane que se quedó en siete euros y pico... son 400 ml. y todavía no la he abierto... pero lo mejor de todo: no tiene perfume!!!!!!
Estoy feliz como una perdiz!!!! Espero que no me desilusione cuando por fin pueda estrenarla... 

Ingredientes: Water (Aqua), Butylene Glycol, Centaurea Cyanus Flower Water, Poloxamer 184, Peg-6 Caprylic/Capric Glycerides, Cetrimonium Bromide.


Pinta bien ¿no?

Besitos, abrazos y hasta mañana!!!




6 comentarios:

  1. Hola Carola!!!
    Por si quieres probar, yo uso el agua micelar de Darphin Paris, es al aroma de azahar, ya veo que no te gusta con perfume pero la verdad es que huele poco, y es muy refrescante, me quita genial sin esfuerzo hasta el eye liner, me va genial. Suelo comprar el frasco pequeño porque la verdad nunca hay el grande cuando voy, es de 200ml y son unos 11€.
    Me encanta tu blog!! Besiños guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No sé qué Laura eres... conozco varias :-(
      Gracias por tu recomendación pero no es que no me guste que huelan... me encantan los olores!! pero el perfume es un irritante muy fuerte y mi piel no lo tolera nada bien... y cada vez menos!!
      De todas formas indagaré por la red a ver si veo la composición.
      Muchas gracias e identifícate jeje!!! dame una pista!!
      un beso!

      Eliminar
  2. genial tu blog!!

    te invito a que te pases por nuestro blog y conozcas nuestros articulos ;)

    ResponderEliminar
  3. Que buenísima entrada y q estupendas tus compras!! Soy una fanática de MAC y el colorete q has comprado es una preciosidad...la brocha kabuki es toda una inversión!

    Un besazo y nos vemos por aquí xq me ha encantado tu blog!

    Un besazo y muchas gracias por pasarte por el mío!

    http://thesunflowerscloset.gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Soy Laura González, jijiji, del face!! ya decía yo, sólo pones el nombre, no va a saber qué Laura eres...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!