jueves, 17 de mayo de 2012

De vuelta de Madrid... segundo asalto!!

Hola!! 

Esta vez no he facturado, ya que he volado con EasyJet y ya sabéis lo que cuesta una maleta... además para ir un viernes y volver un domingo no valía la pena pagar nada más que el vuelo, que me salió tirado de precio...

Así, de paso, podía permitirme darme algún capricho si lo mereciera (o mereciese) la ocasión, pero aparte de traerme casi dos kilos de hamburguesas de Juan Pozuelo, no compré mucho más.

Eso sí, tenía visita obligada en Kiehl's Fuencarral, porque la verdad es que la primera vez que fui me quedé gratamente sorprendida con el estupendo trato que recibí allí; me atendió una chica llamada Berta y a pesar de que mis amigos insistieron en ir al Kiehl's de Claudio Coello, ya que nos quedaba mucho más cerca, yo quería ir al sitio donde sabía que me iba a sentir más cómoda.

¿No os pasa que cuando os gusta cómo os atiende alguien, ya sea en una tienda, en un bar, restaurante o una peluquería, ya no queréis a nadie más?? Pues a mí me pasa continuamente: me pasa con mis chicas del stand de Mac (Laura, Ana, Vicky y Patri que son como mis comadres, ya que se saben mi vida de pe a pa (espero que no lo hagan sólo por trabajo jajaja!!), con Marta, la chica que mejor corta el pelo del mundo mundial!!!, o con mi farmacéutica favorita de la Plaza de Orense... y así un sinfín de personillas que aunque muchas veces no lo sepan, son importantes para mí.

Pues ahora también tengo personilla adorable en Kiehl's, que sabe que mi piel no tolera irritantes, así que me ha recomendado unos productos más apropiados a mi tipo de piel que los que compré la última vez.

Y sin más dilación, os pongo foto de las compras (todo botecillos de menos de 100 ml.):


Dentro del neceser uno de los clásicos de Kiehl's, la Creme de Corps: Ya la he utilizado un par de veces y es una hidratante muy untuoso, tipo manteca, pero la piel la absorbe muy bien (no es para ir con prisas) y la sensación que deja es muy agradable.

El otro botecillo de 75 ml. es el champú de aminoácidos, otro de sus best-sellers; creo que es un champú sin sulfatos (Berta me lo explicó a la perfección, pero si os digo la verdad, a pesar de haber entendido que era un buen champú, no sabría decir por qué (aparte de los de los sulfatos, claro!)). Lo he usado una vez y me ha gustado: tiene un agradable olor a coco y no arrastra demasiado el color. Ya os iré contando según le vaya dando más uso.

Y por supuesto el tercer botecillo tamaño 75 es mi maravillosísima crema con color de la que hace muy poquito os hablé aquí.

Y el botecillo más pequeñín dentro del neceser es la HIDRATANTE ULTRA FACIAL, que venía de regalo (bieeeeeennnn!!!!) y mi último gran descubrimiento... por el momento me está yendo de fábula... pero quiero esperar para poder hablar largo y tendido sobre mi piel y las hidratantes que he estado utilizando... y hasta aquí puedo escribir.

En cuanto al tema muestras, lo cierto es que son bastante generosos; le comenté a Berta algunos productos que no me habían ido precisamente bien y me dio muestras de otros a ver qué tal me iba esta vez...


Los dos sobres de arriba son muestras de la limpiadora de centella (menudo nombre... da hasta reparo abrir el sobrecito jeje!!); a priori será seguramente una de mis próximas adquisiciones (a falta de revisar los ingredientes más concienzudamente, pero ya os digo que por el momento no he tenido ninguna reacción "rara" (todo lo contrario!).

El sobre de abajo es una muestra del Powerful-Strenght Line-Reducing Concentrate o, lo que es lo mismo, el Concentrado Antiarrugas de Alta Potencia; casi mejor lo veis aquí. De este ya os hablaré también más adelante ya que por ahora está en período de pruebas y no sé si saldrá o no victorioso.

Por cierto, antes de terminar quisiera hacer una mención especial a mis dos maravillosos anfitriones Vic y Alf, que aparte de hacerme pasar un fin de semana inolvidable, me han descubierto el viciosillo mundo del Apalabrados. Lo he pasado fenomenal con vosotros, a pesar de los rosmamientos de Alf en Las Rozas Village (ya viste que para ser domingo apañé estupendamente un vestido de Puri). Me encantó el menú que Alf eligió amablemente como cena del viernes (muack!!), la comida del Tepic y los pinchos del sitio ese del corazón. Por supuesto me pirró La Señora Madre y el Embassy me pareció de lo más surrealista (con ello quiero decir que me gustó y mucho!!). Y los macarrones del domingo, buenísimos.

Aparte, me encantó la temperatura al bajar del avión, el vino don simón del viernes fue muuuuy fuerte  y me encantó ir por la calle y que una loca casi me abriera la cabeza con una botella de cerveza...

Y si queréis comer una tortilla deliciosa en Madrid, no vayáis al Embassy.

Un abrazo!!!



4 comentarios:

  1. Hoy me han informado que desde hace unos dias podemos adquirir productos Kiehl´s en El Corte Ingles de Vigo

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me encanta kiehl´s.Yo nunca he ido al Embassy,que pena que la tortilla no esté buena ya que el sitio tiene mucha fama.bss

    ResponderEliminar
  3. Y no te olvides de los fuegos artificiales y pipas bacon ni de las fotos crepusculares de Bella. Ah! Y te qyeda reorganizarnos los armarios y conocer a DA. Un beshhooooo

    ResponderEliminar
  4. A ver si te hago caso y pruebo los productos de Kiehl's que voy escuchando maravillas de ellos. Ah! Y me apunto tus recomendaciones para mi proximo viaje a madrid dentro de poco.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!