lunes, 2 de abril de 2012

Y en abril... Glossy Box de Marzo.

También conocida por Mil Flores. A mí me ha tocado la caja Lavanda. La he recibido esta misma mañana y este es su contenido:







  • En el sobrecito negro vienen dos muestras de 10 ml. de un nuevo champú de L'Oreal: Se llama EverPure y reza así "Tratamiento Cuidado del Color sin sulfatos con aceites botánicos. Integridad absoluta de la fibra. Especialmente concebido para la belleza y el brillo de los cabellos teñidos y fragilizados." No pinta mal, la verdad, pero como siempre en estos casos, hay que esperar a probarlo (dios mío se me acumula el chollo con tanta muestra!!!!).


  • Lo de la cajita dorada es un sérum de Anne Möller (nunca he probado nada de esta marca) que según GlossyBox, es un "potente concentrado de acción biocelular y efecto inmediato que actúa en el ADN (ya será menos) para rejuvenecer visiblemente el rostro. Producto para pieles maduras: compártelo con quien más quieres en el día de la madre (esto último sobra)". La lista de ingredientes es más bien larga y a simple vista no parece un mal producto... Tiene pinta de ser un producto tipo el Advanced Night Repair de Lauder.


  • El esmalte de uñas Essie es el único producto en tamaño original que trae la caja de este mes; a mí me ha tocado el color 64 Fifth Avenue. Dice el cartoncillo que "Essie cuida y da color a tus uñas gracias a sus 90 tonos, su pincel de fácil aplicación (el pincel es estupendo, doy fe, maravilloso!!) y su fórmula eficaz que consigue hasta 14 días de duración (me parecen muchos...)".


  • Lo blanco redondito es el truñito de esta caja: BM Beauty sombra suelta mineral: sombras sueltas minerales altamente pigmentadas, no testadas en animales. Pueden ser usadas con un pincel húmedo para incrementar su color o en seco para un acabado sutil. Me ha tocado el color Silver Cloud, que viene siendo un plateado-blanquecino que es de los colores que menos me gustan del mundo. Nunca utilizo la gama de los blancos para maquillarme yo ni para maquillar a nadie... me resulta un tono muy hortera. Además (y ya entramos en lo personal) no me gustan los productos minerales ni ninguna de las miles de páginas que venden maquillaje mineral, ni sombras minerales, ni coloretes minerales ni nada de nada; son un engorro, manchan el lavabo y el suelo, y todo! porque vuelan por los aires con su absurdo método de swirl, tap & buff. No valen la pena.


  • Body Reducer de Comodynes: Tratamiento reductor vientre y caderas. Viene siendo un producto tipo Body Creator de Shiseido (es el que me ha venido a la cabeza porque tiré el dinero lo compré el verano pasado cuando estuve a dieta). Lo malo de estos productos es que llevan bastante alcohol (no he encontrado ninguno que no lo lleve); yo lo aplico en la zona externa de los muslos y en la barriga (después de haber utilizado una hidratante, para que no se me reseque mucho la zona). Lo probaré y lo compararé con el de Shiseido (venga a acumular entradas!!!!).


Y bueno, básicamente esta ha sido la cajita de Marzo. Os dejo una foto de las muestras del champú y otra de la sombra mineral:



Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.

Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Peor es lo mio, que ademas de la sombra blanca me ha tocado otra negra :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!! Pues ya es mala suerte no??? Espero que la sombra negra no haya sido un producto que formase parte de la caja y que la hayas recibido a mayores de los cinco!!!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios!