martes, 17 de abril de 2012

Un recibidor lleno de cariño...

Buenos días!!

¿Recordáis mi primera entrada sobre decoración? Puse fotos que me gustan, que me inspiran... esas fotos que cada vez que las miras descubres un detalle nuevo, y con cada vistazo se te enciende la bombillita de las ideas!

Clic aquí para volver a leer la entrada.

Al final de la entrada os decía que os enseñaría el resultado de "tanta inspiración". Pues aquí lo tenéis... nuestro pequeño pero muy acogedor recibidor del Pisito Divino:




Espero que os haya gustado y si os ha inspirado... mejor que mejor!!

Eso sí, por si os interesa, todo es muy económico: los marcos son todos de Ikea excepto el verde y el blanco del centro, que son de Zara Home, al igual que el cesto (donde guardo los bolsos ;-), el vacía-bolsillos y los tiradores. El jarrón y el portavelas son también de Ikea, y el aparador y el farolillo son de Casa.

Un abrazo y feliz martes!!!

6 comentarios:

  1. Qué bonito :D estoy deseando tener casa/piso ya! >.<

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu recibidor!! Yo también tengo puestas fotos en el mio y ya por fin, despues de 4 años, creo que he dado con el mueble ideal que me faltaba para acabar de decorarlo!! Y lo mejor es que es de Ikea!. Cuando lo termine, a ver si animo y hago una composición con fotos asi porque te ha quedado ideal!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, aunque ya te lo dije, es muy muy tú...me encantan los marcos de Zara y las flores. Bueno todo en general es hiper Mariannam :)!!

    Lorelai, besis.

    ResponderEliminar
  4. everything looks amazing! love it! xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Este recibidor es divino!!!! Te sigo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!
    Patricia, la verdad que decorar tu propia casa y sobre todo hacerlo con cariño y sin prisa, es una gran satisfacción, al menos para mí...
    María yo llevo aquí dos años y todavía hay tantas cosas sin hacer... pero lo dicho sin prisa! Espero ver sesión fotográfica de tu recibidor... qué mueble has puesto??
    Lorelai, tenemos visita pendiente. Muchos besos.
    Alina, thank you very much for your comment!
    Zara, me pasaré por tu blog!! Gracias por seguirme!!!

    Lo dicho mil besos a todas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!