domingo, 29 de abril de 2012

Otro cuadro para el domingo... y compras de ropa!!

Buenos días!

Esta semana he tenido el blog un poco abandonado, la verdad... he estado ocupada en otros menesteres y no he podido sentarme tranquilamente a relataros alguna de mis peripecias maquilliles-potingueras.

Lo cierto es que esta semana he ido de compras para darle a mi armario el último toque primavera-verano... y a l@s que no me conocéis... en fin... compro, me lo pruebo, miro con qué combina... a la semana me lo vuelvo a probar... lo re-pienso... y vuelta a la tienda... total que de veinte cosas me quedo con tres... pero vamos que esas tres van con convencimiento total y absoluto!!

Por el momento mis últimas adquisiciones que se quedan en mi armario son:

Blusa y falda de Zara:





Chaqueta tipo "chanelera" verde menta (pero de la que pica!) de Zara también (esta me llevaba la vida desde que la vi en el LookBook de Abril... y han tardado la tira en ponerla a la venta... pero ya está en mi armario y me encanta!!!): 



Este jersey lo vi de casualidad, porque es de Trafaluc pero en la web está en mujer (pero claro, viene combinado con unos pantalones criminales así que en el jersey ni te fijas)... en fin un rollo... total que lo vi en la tienda y es un naranja mucho más chillón que el de la foto... lo encontré muy favorecedor, la verdad... y la abertura por la espalda es un puntazo!! a mí me viene genial porque en mi oficina la temperatura oscila demasiado... así que si tengo calor... a menear el jersey!!!



Este vestido, a pesar de que la modelo debía de tener un día terrible, porque sino no me explico esa desgana con la que "luce" (por decir algo) este vestido que de verdad, os lo prometo, es precioso. También está colgado a la espera del Cuarenta de Mayo...



Mi prenda favoritísima para primavera-verano son los pantalones flojeras de tela fina... los descubrí el verano pasado y este año ya me he hecho con un par de ellos. Son muy prácticos porque no dan calor en verano y en la oficina me abrigan lo suficiente para no pasar frío cuando salen los pingüinos (sí, en verano paso más frío que en invierno debido a la terrible distribución del aire acondicionado... así es la vida... me obligan a comprar ropa apropiada para lidiar con estas cosas... qué se le va a hacer...).

Estos son de Blanco y la foto no les hace justicia... son mucho más bonitos al natural


Los otros que he comprado son de color coral/teja/caldera de Primark pero no les he hecho foto... y la página web de Primark... en fin, sin palabras...


Y bueno estas han sido las prendas que ya no tienen etiqueta... pero tengo algunas dudosas que no sé si devolver; pero como ahora me tengo que ir a comer, os las enseño en la siguiente entrada a ver qué opinais.

Un abrazo y feliz domingo!!!

Acuarela sobre papel

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el jersey naranja, el detalle de la espalda es precioso! Besos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!