lunes, 26 de marzo de 2012

El Truco del Almendruco

Buenos días:

¿Qué tal el inicio de semana con el cambio de hora? Yo creo que esta semana será durilla... pero bueno, como este blog va de frivolidades de esas que nos alegran la vida (por lo menos a mí), vengo con una sección nueva que como ya habéis visto se llama "El Truco del Almendruco".


Serán entradas muy breves donde os contaré un truquillo de esos que aprendo por la red de vez en cuando o que son fruto de mi propia experiencia... siempre aprendes algo después de haberla liado parda, ¿no?

El caso es que tenía varios eyeliner en gel de Bobbi Brown, y en concreto tres de ellos, y sobre todo el negro, estaban secos y era casi imposible trabajarlos... también es cierto que tenían su tiempecito, pero me daba rabia tener que tirarlos, ya que es un producto que aunque uses a menudo, te hace falta tan poca cantidad que suelen durar una eternidad...

Pues leyendo un día el blog de Aparichi vi que le había ocurrido lo mismito que a mí, y fruto de su experiencia nace este Truco del Almendruco:

  • Si se os ha secado un gel-liner lo único que tenéis que hacer para revivirlo es añadirle un poquito de contorno de ojos hidratante. En mi caso utilicé el de aloe vera de Mercadona; lo fui añadiendo poco a poco y mezclándolo con la ayuda del mango de una cucharilla... ¡¡¡y funcionó de maravilla!!!

Podéis leer todo el proceso de Aparichi aquí.


Un abrazo y feliz lunes!!

4 comentarios:

  1. que buena seccion!!!! me ha gustado mucho
    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el enlace
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!