miércoles, 21 de diciembre de 2011

Los "chismes" de China

Hola a todo el mundo!!!!!!!

Bueno, lo primer, perdonad que no haya actualizado antes, pero últimamente estoy que no levanto cabeza (en lo que a salud se refiere); he recaído con un virus gastrointestinal y no he podido sentarme delante del ordenador ni para darle a la tecla de encendido.

Y dicho esto, voy a animarme con una pequeña entrada sobre los "gadgets" que podemos encontrar en páginas del estilo de Dealextreme y que últimamente afloran por la red cual setas en otoño: Buyincoins, Tinydeal, Miniinthebox, Eforchina, etc.

Pues estas páginas, que son como bazares chinos, dejan a los bazares chinos a la altura del betún... te puedes aburrir de tanto mirar, pero también te puedes reír un buen rato con útiles como las pinzas protectoras de esmalte para la uñas, el "entrenador de sonrisa encantadora" o el colmo de la indispensabilidad: el único e inigualable "mini limpiador de lentes gafas de microfibra (barco al azar)"... ojito a las traducciones, no tienen desperdicio!!!




Mala época he escogido para comprar, ya que entre la Fiesta de la Privamera de ellos y nuestra Navidad los pedidos están tardando la tira en llegar.

De hecho sólo he recibido el de Tinydeal (que os muestro en esta entrada), y tengo pendientes otros dos de otras páginas (que os enseñaré cuando lleguen) que compré el 25 de Noviembre y el 1 de Diciembre. El de Tinydeal lo compré el 3 de diciembre y me llegó el lunes pasado (19 de diciembre).

Lo que yo estaba buscando era un aparatejo parecido al que sale en este vídeo de Youtube, que la verdad me pareció de lo más práctico a la hora de limpiar las brochas. Lo he buscado por toda la red, en tiendas de manualidades, de pintura, y nada!! que no había forma de encontrar el ansiado plasticucho...
Y si como dice el refrán "a falta de pan, buenas son tortas" pues probé con este invento:


Se trata de unas "palitas" (es que no sé cómo llamarlas) de silicona (cuando las compré pensé que serían de un material más rígido) que son para masaje y exfoliación para la cara. 


El sistema vendría siendo como en la foto: aplicas el producto en la "palita", te masajeas y luego te aclaras. Lo he probado con el limpiador Mild de Clinique y lo cierto es que la sensación es muy agradable. Seguro que repetiré.


También he probado a limpiar la brocha C518 de Coastal Scents (de la que os hablé aquí) con él y la verdad que también me ha gustado el resultado, sobre todo porque no me gusta nada frotar las brochas en la mano. Tendría que probar con la F80 de Sigma, que es la que más me cuesta limpiar (por eso está limpia desde hace muuuchos días); cuando lo haga actualizaré esta entrada y os lo pondré en Twitter.

Y bueno, nada más por hoy... os mando un abrazo enorme y mucha suerte mañana!!! 

Ojalá el sorteo de mañana sea el más repartido de la historia de "El Gordo", que llegue a la mayor cantidad de gente posible y que ayude a un montón de personas que lo necesitan de verdad. 

Feliz Navidad. 

2 comentarios:

  1. Ummm y eso que no conoces Ebay, o si?? hay muchos cacharritos.. jeje, un vicio!

    ResponderEliminar
  2. @Black cat girl
    Ya te digo... Ebay no lo tengo muy explotado la verdad.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!