domingo, 18 de diciembre de 2011

La casa por la ventana (parte segunda)

Buenos días a todo el mundo!!

¿Qué tal todo? ¿Cómo os va la vida? Yo estoy teniendo un fin de semana de lo más tranquilo... y se agradece!!

No me olvido de la segunda parte de mis últimas compras; esta vez es ropa... No es que me la haya comprado toda de una "tacada" como se suele decir... pero bueno es lo que he ido "adquiriendo" desde que empecé el blog; ya sabéis lo que digo siempre: que estar en casa a solas con el ordenador y la tarjeta de crédito es lo que tiene... mucho peligro!!!

Pero bueno, mi excusa es que la ropa de años anteriores no me sirve ya que he perdido varios kilillos este año, y ya que tuve que renovar el vestuario de verano, pues ahora le ha tocado el turno al de invierno.

Supongo que muchas de vosotras conocéis a @macarenagea, y he de decir que nunca antes había escuchado lo de "urraca" para definir la obsesión por los brillos, pero me hacía gracia leer las entradas de su blog cada vez que compraba algo con esta característica; os digo esto para ir poniéndoos en antecedentes de los que os voy a enseñar, ya que predomina el urraquismo por doquier... nunca antes me habían llamado la atención..

En fin, qué se le va a hacer... Vamos allá:

  • Jersey de Stradivarius, falda de Zara y jersey de Mango: todo con brillitos. En principio la falda es para combinar con el jersey doradito (pero qué medias me pongo, ayuda por favor!!!!!!), pero cuando llegó el pedido de Mango vi que el verde también lo podría combinar con el dorado: jersey verde, falda dorada y medias verdes del tono del jersey.



  • Seguimos con: jersey plateado y color ¿crema? de Stradivarius y falda verde de Zara. 



  • Chollos de Primark: jersey azul con hilo plateado y jersey rosa con hilo dorado (5 € cada uno!!) y blusa granate (creo que costó 13 €). Queda ideal con la falda verde!! 


  •  Un par de pantalones de Zara; os dejo foto de la web porque las fotos de pantalones me quedan fatal...




Y hasta aquí la entrada de hoy; espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios!! sobre todo para combinar la falda dorada...

Un abrazo enoooorme,

6 comentarios:

  1. Querida Carolina, Me encanta tu falda dorada. Personalmente dado mi escaso gusto para las combinaciones me abstengo de hacerte alguna sugerencia. Un escote de vértigo le quedaría bien, fuera del color que fuera (es el modo en que nadie pone peros al color). Si no fuera por el actual ancho de mis caderas + flotador+ pandero yo también me animaría a adquirir algo de fiesta, en este caso con plumas. Como siempre pantalón negro y blusa blanca acudirán a un soso rescate.

    ResponderEliminar
  2. @cazatesoros

    Querida Cazatesoros: No seas exagerada que ni tienes las caderas anchas ni el pandero grande (el tema flotador lo solucionaremos algún día, no pierda usted la esperanza); y por diorrr ni se te ocurra ir de pantalón y blusa... a no ser que sea la de los gatos ;-) mejor ponte cebril que aún no te he visto el modelito.
    muacksss

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus compras, las falda de dorada es preciosa!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus compritas! Y si, yo también soy un poco urraca jajaja. La falda dorada es una pasada, así que si la quieres para la noche, a mi me gusta con negro y taconazo. Y para el dia a dia con camisa blanca y dejandola ser protagonista. ¡Vas a brillar con luz propia Carol!

    ResponderEliminar
  5. me parecen unas compras geniales, yo aún no he estrenado la faldita de lentejuelas pero espero que me surja algo estos días para hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. la estrenaré el día 30!! pondré fotos a ver qué os parece!!!
    gracias a todas por comentar!!!
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!