sábado, 10 de diciembre de 2011

Back to M·A·C !!!!!!

Hola a todo el mundo otra vez!!

Esta vez os vengo a enseñar mi nueva barra de labios. La he conseguido a través del programa de reciclaje de Mac Cosmetics: tú entregas seis envases vacíos de productos Mac y a cambio puedes elegir la barra de labios que más te guste!!

Exceptuando la archifamosa Candy Yum Yum (una barra de labios rosa flúor que salió este año como edición limitada), que pagué de mi bolsillo, el resto de barras de Mac las he conseguido a través del Back to Mac.

Ayer entregué: un envase de limpiador de brochas, uno de maquillaje en barra (que ya no se vende en España), tres cajitas de sombras de ojos y una de colorete. Las sombras y el colorete no es que los haya terminado, pero como se suele decir en este mundillo blogueril, las he "depotado" (depotar: del verbo depotar de toda la vida, oséase, quitar la sombra/colorete de su cajita para posteriormente trasladarla a su nuevo hogar que, con toda probabilidad será una paleta).

Por cierto que el "depotamiento" lleva su tiempo y hay que tener mucho cuidadín.

En fin, que os dejo con la foto de la barra en cuestión; se llama Chatterbox y es de acabado "amplified" (cremoso y cubriente):




Nos vemos pronto!!

Un abrazo,

3 comentarios:

  1. qué bonita! tienes que poner una foto en los labios a ver cómo queda!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! pero hago las fotos con el teléfono y por ahora no me apaño... Pero todo se andará...

    ResponderEliminar
  3. Super tendencia para la primavera-verano!!!! Me encanta el blog, de un gusto exquisito. mi enhorabuena Carol

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!