sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós 2011...

Hola a todo el mundo otra vez!! 

Esta es la última vez que os saludo desde el 2011... la próxima vez habremos cruzado esa maravillosa barrera invisible llena de cava, champán, besos y buenos deseos... y podré volver a saludaros desde el otro lado, el nuevo lado par de trescientos sesenta y seis días...

Por eso esta entrada será, como tantas otras de otros maravillosos blogs, de balance... de ver lo bueno y lo malo que me ha dejado este año que hoy despido... 

¿Qué tal vuestro año? ¿Ha sido como esperabais? ¿Mejor? ¿Peor? 

El mío ha sido un año muy raro... casi pesarían más las cosas malas que las buenas, pero a día 31 de Diciembre sé que no puedo y no me quiero quejar:

  • En cuanto a salud no ha sido un año bueno ni fácil, ya que no me ha acompañado demasiado... De hecho lo voy a despedir de baja y sin poder tomar ni siquiera la uvas...


  • En el trabajo perdimos a un compañero... y notamos su falta cada día. Espero que sepa cuánto lo echamos de menos.



Algunas malas experiencias me han proporcionado estupendas lecciones y moralejas:

  • He descubierto que la amistad es un lazo muy extraño... Que puedes perder a personas por amor a ellas y que puedes ganar muchas otras por amor a mí misma.

  • Meto mucho la pata; y no es algo puntual: la suelo meter a menudo y siempre suele ser por el mismo motivo: por bocazas (que no por cotilla ni mentirosa); no soy nada cuidadosa al decir las cosas, pero espero poder mejorarlo sin perder mi esencia, y tener a mi lado a esas personas que    han demostrado tener el cariño y la paciencia suficiente para enseñarme.

  • Una de las mejores cosas del año ha sido ir a un cumpleaños que hacía mucho tiempo que no iba... No sé si fue porque cumplió los 30 o porque está dispuesta a darme otra pequeña oportunidad de estar en su vida (otra de mis meteduras de pata)... Espero que sea lo segundo porque me encantaría volver a ser lo que un día fuimos... 

  • También tengo que dar las gracias a mi familia: a mi marido, a mi padre, a la familia de mi marido, a mami-Lola (y toda su "prole"), a mamá Ales y a mamá Tere que siempre están ahí cuando los necesito (y cuando no los necesito, también); que son más pesados que una vaca en brazos... Por eso son mi familia y por eso los quiero tanto. 


  • Volver a darle las gracias a mi marido: eres especial y me quieres. Eres estupendo y te quiero. Gracias por todo lo que me has dado durante este año, que ha sido muchísimo.

Y bueno, por último y no por ello menos importante: el blog!! Este bloguecito que hago con tanto mimo... ha sido una gran iniciativa de la que estoy muy satisfecha!!!

Me está permitiendo conocer poquito a poco a un montón de gente y obtener de ell@s muy buenas ideas, como por ejemplo el collage de B* a la moda.

Así que "copiando" su idea, este es el mío para el 2012:


Se trata de poner imágenes que signifiquen metas que queramos conseguir este nuevo año. Yo primero apunté lo que quería en un post-it y luego he buscado imágenes que simbolicen lo que quiero de tal forma que con sólo echar un ojo al collage "visualicemos" esas metas para así poder conseguirlas. B* a la moda nos recomienda imprimir el collage y tenerlo cerca, como por ejemplo en la mesita de noche, para poder mirarlo todos los días. 

Y bueno escribiendo, escribiendo casi me pilla la Nochevieja, así que me despido. Un brindis por todas las personas que habéis hecho posible que este blog termine el año con más de 1700 visitas!!!

Muchísimas gracias y Feliz Año Nuevo!!!!



Un abrazo!!!!

3 comentarios:

  1. me encanta, espero que este año venga cargadito de cosas buenas.
    Un beso
    Hilda

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea del collage, me ha gustado el tuyo. Muy bonito. Lo pondré en práctica en mi libreta del curre para darle un toque de color y tener cerca algo positivo entre tanto .... digamos GRIS. En cuanto a los propósitos para el nuevo año, yo voy a hacer caso a una buena amiga que me ha aconsejado propósitos diarios. En ellos estarán presentes las cosas bellas (moda y maquillaje cuentan) y limar aristas ... veremos si lo consigo. Feliz año a todos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!